PSP Japonesa

Hola,

recientemente una compañía de seguros médicos me ofreció una PSP gratis por cambiarme de compañía.

Mi anterior compañía al enterarse de eso, me ofreció la misma oferta, otra PSP por volver con ellos.

Al final me quedé con la compañía que tenía al principio y hoy me han dado la PSP (despues de 2 meses)

La PSP que me han regalado es Japonesa, su codigo de barras así lo dice (J1) y en la caja por la parte de atrás pone "For Japan sale only".

Para seleccionar tengo que dar al Círculo y para ir para atrás tengo que dar a la X.

¿Es legal que me hayan dado esa consola?

Todo esto fué de palabra, porque no creo que sea muy legal que te "compren" con regalos para que te cambies de compañía de seguros médicos.

¿Puedo cambiar la configuración de los botones de alguna manera?

Gracias!!!
Bueno, no se si será legal....es complicado de decir.

En cuanto a cambiar los botones, le tienes que poner un custom firmware y una vez instalado, desde el recovery, le puedes cambiar la configuracion de los botones.

Si tienes dudas, de instalacion y demas, puedes consultar el subforo de firmwares.
Si no es mucho pedir, que compañia de seguros son esas que ofrecen psps? saludos
Joder ya asta los seguros del medico dan psp? pues vaya yo pensaba qe era solo con los bancos. xD Europea o japonesa el caso qe tean dao 1 psp y ya porlomenos le as sacado algo.
3 respuestas