PSP Japonesa

Me han ofrecido una PSP version Japan... por 200 euros, como soy totalmente neofito en el tema de las PSP's (es decir, que ni puta por que aun no tengo una) me asalta la duda...:

Que desventajas tiene esta version? Es igual que la europea? Podre jugar a los juegos europeos?

Las ventajas son claras: 1.5 ;)

Ale saludos!
Ventaja que sea 1.5? 200 euros?

Nanai! xD

1. Es jap
2.No tienes garantia
3. Cualquier 2.00 es 1.50

Con la jap puedes jugar perfectamente a los europeos.

Pilla una europea, 2.00

Es mi consejo

Saludos
yo tengo una jap 1.5 y va bien, no tiene diferencias técnicas respecto a la europea (las zonas son las mismas y te rulará todo lo europeo)

El precio no está mal, te ahorras casi 10.000pts respecto a una de primera mano de akí, eso si no tendrás garantía.
no tiene diferencias técnicas respecto a la europea

Tengo un amigo que dice que la pantalla lcd se ve mejor en la version JAP es eso cierto???
Crackman escribió:

Tengo un amigo que dice que la pantalla lcd se ve mejor en la version JAP es eso cierto???

Totalmente cierto.

No sólo eso, sino que la construcción en sí es de más calidad... son plantas de producción diferentes, y se nota.

El otro día estuvimos comprobando las diferencias entre las JAP y las europeas... y la verdad es que si, se nota y mucho, en especial en el mes de diciembre en la japo se nota el rojo mucho más vivo que en las europeas, los colores en general son mejores, el brillo, suelen tener menos pixeles defectuosos (si es que tienen), los auriculares no vienen capados...

En resumen merece la pena, ahora bien, no tendrías garantía, tu verás si eso te compensa.

Salu2.
Creo que ya se publico algo de esto y eran totalmente iguales. Se desmontaron dos psp's y eran iguales.
oscarmu escribió:Creo que ya se publico algo de esto y eran totalmente iguales. Se desmontaron dos psp's y eran iguales.

Yo sólo te digo que para no ver la diferencia una al lado de la otra, hace falta tener los ojos de madera, hasta mi mujer (que no es ni mucho menos una fanática de la "definición") lo veía claramente, y los dueños de las PSPs europeas coincidían conmigo.

Por otro lado si mal no creo recordar hay dos fabricantes de las pantallas, y uno de ellos (el de la planta de japón, creo que era Sharp) ofrece más calidad que el otro.

Ahora bien... que no soy comercial de Sony japón, simplemente digo que diferencia HAY, otra cosa es que no te importe, no lo quieras ver, o lo consideres tan fundamental.

Salu2.
yo me pillaria la japo esa q te ofrecen sin dudarlo tio ;) no vas a tener absolutamente ningun problema de compatibilidad cn cosas europeas [sonrisa]
yo tengo una psp japonesa y nunca e tenido ningun problema con ella,y los juegos y las pelis europeas las veo perfectamente.Y es cierto que algo mas de calidad tienen respecto a las europeas [oki]
8 respuestas