psp japonesa

hola a todos!!! espero que no me haya equivocado al poner este mens aqui. yo solo queria hacer una preguntita, gracias de antemano!!!!! una psp negra japonesa la puedo bajar a 1.5 y subirla a 2.71 sin problemas? o al ser japo es diferente!!!!! yo tengo una española y me funciono de perlas!!!!! Gracias a vosotros!!!!! pero a mi hermano le han traido una japo i queria dejarla igual... podre? gracias!!!!! [tadoramo]
si, si que puedes. Las actualizaciones niponas como europeas tienen el eboot igual, eso si luego para umd's y peliculas quizas falle la region.
sin miedo xabal, q no pasa nada. Da igual q sea japo o usa siempre q no sea placa maldita (si lo es usa los down especificos)
Hombre, yo creo que para hacer los upgrades oficiales tienes que cogerte los firmwares japos... pero no se nada mas...
Yo creo que si que puedes... pero no me agas mucho caso..

Saludos
Las psp son region-free para todo excepto para las pelis, es decir, las unicas peliculas q podras ver en tu psp japo seran las EUR y las JAP pero no las USA [oki]

Para jugar no tendras problemas y para actualizar puedes cojer el EBOOT q quieras no tiene porq ser japo.

Un saludo.
ok!!!! muchas gracias os hago responsables de mis actos jajajaja. eso nunca!!!! pues muchas gracias gente, ya lo pruebo esta tarde o mañana i os digo que.... acias!!!!!!
Yo tengo una PSP Ceramic White Japonesa , y he hecho el downgrade de 2.0 unas 2 o 3 veces y un amigo bajo de 2.6 a 1.5 y sin problemas , luego subidas al firmware de Dark_AleX y sin problemas.

Saludos
JEJEJEJE muchas gracias gente , es completamente lo mismo, si es japo, se hace igual teniais razon!!!!. gracias a todos por la atencion, un saludo!!!!
no te preocupes por tu PSP extrangera, no hay diferencia alguna...

solo tienes q tener en cuenta el cambio de los botones O y X, aunque una vez en los firmwares de Dark_AleX podras cambiarlo facilmente desde el menu Recovery.

salu2!!
enede escribió:Para jugar no tendras problemas y para actualizar puedes cojer el EBOOT q quieras no tiene porq ser japo.
Un saludo.

Esto lo puedo confirmar al 100%, por mis manos han pasado psp's de todas las regiones y a todas les he metido el mismo 2.71 y sin problemas XD

Salu2!
Hola, estoy a punto de recibir desde japon una psp azul y tengo la siguiente duda, a la hora de hacer la actualizacion de 3.0.3 a 1.5, he leido que te aplica un parche el idstoragchange por ser TA-086 y que te pide pulsar x para aceptar y que cuando termina sale una pantalla azul que te dice que pulses o para actualizar datos dañados, mi pregunta es, si esta consola es japonesa y tiene invertido el sentido de los botones, cual hay que apretar en varios casos?, alguien que lo halla hecho?

Gracias
solo se invierte en el XMB, en lo que es los programas si es O es O y si es X , es X, (o en cosas oficiales de sony) saludos!
eee amigo foxlot he visto que tuviste exito, felicidades.. tengo algo similar podrias ojear mi caso aver si coincide con lo tuyo??
mi caso

deantemano gracias. si alguien tiene un tuto para mi, se los agradeceriaaa muchicio.

nota. psp blanca japan, placa TA-079 o TA-081,fw 2.80
12 respuestas