Hola tengo una PSP Japonesa desde hace poco y quisiera saber si hay alguna diferencia con respecto a la Europea o algun problema en esta consola.
Gracias
softe escribió:Yo tengo el mismo problema y no consigo q funcione desde el recovery a ver si me ayudais.
Accede al recovery y metete en el apartado registry hacks y ahi veras la opcion para cambiarlo (viene como button asign currently O is enter...) pulsa x ahi y listo.
Saludos
una pregunta de alguien ke esta muy pez en el tema. tengo el mismo problema y no se que es eso del recovery, donde me tengo que meter exactamente? gracias
alberstyle escribió:una pregunta de alguien ke esta muy pez en el tema. tengo el mismo problema y no se que es eso del recovery, donde me tengo que meter exactamente? gracias
Con la consola apagada, pulsa y manten pulsado el boton R y despues sin soltarlo dale a encender la consola. Asi se accede al recovery
Saludos
IvanSiit0
Novato
12 mensajes desde dic 2007 en eN LaZ palMaSs j0dIi0
Bradford escribió: Con la consola apagada, pulsa y manten pulsado el boton R y despues sin soltarlo dale a encender la consola. Asi se accede al recovery Saludos
Pero hacer eso(meterte el en recovery)no te puede dañar nada en la psp?ni corres el riesgo? Grax