Psp Japonesas en Toysrus

Lo reyes compraron un psp para una amiga,el dia 7 me llama diciendo que los juegos le hacen cosas raras,y el boton X no funciona.
Me acerco a la casa y le metieron un psp japo,la caja en japo y pone "Only Buy Japan",logicamente el boton X es el O,como todos las consola sony japos.
Por cierto es uana 2000 y no me deja despertarla del cementerio

El problema viene cuando se le rompa si sony España no pondra pegas.

Salu2
Froilan55 escribió:Lo reyes compraron un psp para una amiga,el dia 7 me llama diciendo que los juegos le hacen cosas raras,y el boton X no funciona.
Me acerco a la casa y le metieron un psp japo,la caja en japo y pone "Only Buy Japan",logicamente el boton X es el O,como todos las consola sony japos.
Por cierto es uana 2000 y no me deja despertarla del cementerio

El problema viene cuando se le rompa si sony España no pondra pegas.

Salu2

yo la devolveria a la tienda,y si no la aceptan, hoja de reclamaciones [+furioso]

saludos
No me la aceptan,dicen que esa no es la que ellos venden,he hecho con el movil par de fotos al stand de psp y al de ps3,que tambien son japos.

Mañana ire a consumo

Salu2
dales caña a esos cabrones! ratataaaa ratataaaa
Si existe, está en Toysrus :o así que ahora no escondan la mano (xD)

Suerte, a ver que te dicen en consumo.
Date prisa en lo de consumo no y quiten las japos del stand y suerte!
Joder,me acaba de llamar un amigo y dice que la ps3 que compro en Esa tienda,solo lee alguna pelis en BR.como puedo saber si es por la region

Salu2
ve con tu ticket de compra y entrales a saco.vaya verguenza,que yo sepa eso no se puede vender en territorio español.y encima se desentienden.tio ,hazles ver que se les cae el pelo.
Tio, me parece muy raro.....esas consolas no se las ha podido servir Sony España. Es mas, me cuesta creer lo que comentas.....no porque sea mentira, sino porque una tienda de esa envergadura no se arriesgaria a poner productos sin licencia a la venta. Desde luego seria una enorme torpeza.

¿Estas seguro de que son japos? ¿Podrias poner la foto que hiciste?
Lit escribió:Tio, me parece muy raro.....esas consolas no se las ha podido servir Sony España. Es mas, me cuesta creer lo que comentas.....no porque sea mentira, sino porque una tienda de esa envergadura no se arriesgaria a poner productos sin licencia a la venta. Desde luego seria una enorme torpeza.

Siempre estan los cabrones que hacen el cambiazo, igual le han colado una asi...
Pero si la del stand de muestra es japonesa sin dudas no ha sido un cabrozado sino que los cabrones son los de la propia tienda deberia caerseles el pelo...
klausus escribió:
Lit escribió:Tio, me parece muy raro.....esas consolas no se las ha podido servir Sony España. Es mas, me cuesta creer lo que comentas.....no porque sea mentira, sino porque una tienda de esa envergadura no se arriesgaria a poner productos sin licencia a la venta. Desde luego seria una enorme torpeza.

Siempre estan los cabrones que hacen el cambiazo, igual le han colado una asi...
Pero si la del stand de muestra es japonesa sin dudas no ha sido un cabrozado sino que los cabrones son los de la propia tienda deberia caerseles el pelo...

Ya, pero no es cuestion de cambiazo....el dice que en las estanterias habia PSP con la caja en japo y PS3 tambien japo. Estamos hablando de material que NO SE PUEDE vender en España, entre otras cosas por restricciones regionales.Vale que en la PSP sean inexistentes en la practica, pero existen, y en le PS3....no se como estará. No la tengo ya.
Ademas de que hay problemas de garantia.

Seria casi delictivo y una irresponsabilidad enorme, que una empresa como Toys´r us vendiese ese tipo de material....es mas, a nivel particular, no me creo lo que dice el autor del hilo. Lo siento mucho, pero es asi.
Me gustaria ver las fotos que dice que hizo, para ver las estanterias y ver el material y si es cierto, lo que deberian hacer es poner la correspondiente denuncia.

Es mas, no seria la primera vez, que he visto stands de muestra con material que no se corresponde con el que se vende en la tienda....con consolas de otras regiones y cosas por el estilo, pero de eso, a que ese material se venda.....hay mucha distancia.
vaya estafadores los del toyusrs, como para comprar alli.
en la caja de la consola no hay una pegatina donde ponga importado por sony españa y la direccion? si no es asi malamente no? [rtfm]
Lit escribió:
klausus escribió:

Ya, pero no es cuestion de cambiazo....el dice que en las estanterias habia PSP con la caja en japo y PS3 tambien japo. Estamos hablando de material que NO SE PUEDE vender en España, entre otras cosas por restricciones regionales.Vale que en la PSP sean inexistentes en la practica, pero existen, y en le PS3....no se como estará. No la tengo ya.
Ademas de que hay problemas de garantia.

Seria casi delictivo y una irresponsabilidad enorme, que una empresa como Toys´r us vendiese ese tipo de material....es mas, a nivel particular, no me creo lo que dice el autor del hilo. Lo siento mucho, pero es asi.
Me gustaria ver las fotos que dice que hizo, para ver las estanterias y ver el material y si es cierto, lo que deberian hacer es poner la correspondiente denuncia.

Es mas, no seria la primera vez, que he visto stands de muestra con material que no se corresponde con el que se vende en la tienda....con consolas de otras regiones y cosas por el estilo, pero de eso, a que ese material se venda.....hay mucha distancia.

el caso de ps3 es peor que el de psp, ya que hay películas Blu-Ray que tienen bloqueo regional, y que compradas en España no rularían en ps3 japos. Por no hablar de que no se como estará el tema de enchufarla en una Tv de tubo, porque las pal en teles convencionales van a 50 hz capados =/
burritosband escribió:en la caja de la consola no hay una pegatina donde ponga importado por sony españa y la direccion? si no es asi malamente no? [rtfm]

Es que ese es el tema.....

Dice que en la caja pone que es solo para venta en Japon....si la consola no es importada por Sony España, es la propia Sony las que puede meter un puro importante a Toys´r Us por vender productos registrados sin licencia.
Si se vende con autorizacion de Sony (cosa que insisto, no me creo), la tienda deberia hacerse cargo, y en caso contrario ir directamente a Sony a exponer el caso o a consumo....

Es que son mil historias, tema de regiones, tema de garantias, las instrucciones....yo tengo una PSP japones y absolumante todo viene en japo, cuando aqui, las instrucciones tienen que venir en el idioma de Cervantes, la caja tiene que venir en español tambien....es que hacer eso, vulnera un monton de leyes y te la pueden meter por 50 sitios.

Pero vamos, repito, no me creo que los productos mencionados se vendan tal cual aqui en España.....otra cosa es que alguna tienda por inet si las venda, obviamente es muy dificil controlar ese tema, pero un gran comercio, lo dudo mucho.
Lit escribió:
burritosband escribió:en la caja de la consola no hay una pegatina donde ponga importado por sony españa y la direccion? si no es asi malamente no? [rtfm]

Es que ese es el tema.....

Dice que en la caja pone que es solo para venta en Japon....si la consola no es importada por Sony España, es la propia Sony las que puede meter un puro importante a Toys´r Us por vender productos registrados sin licencia.
Si se vende con autorizacion de Sony (cosa que insisto, no me creo), la tienda deberia hacerse cargo, y en caso contrario ir directamente a Sony a exponer el caso o a consumo....

Es que son mil historias, tema de regiones, tema de garantias, las instrucciones....yo tengo una PSP japones y absolumante todo viene en japo, cuando aqui, las instrucciones tienen que venir en el idioma de Cervantes, la caja tiene que venir en español tambien....es que hacer eso, vulnera un monton de leyes y te la pueden meter por 50 sitios.

Pero vamos, repito, no me creo que los productos mencionados se vendan tal cual aqui en España.....otra cosa es que alguna tienda por inet si las venda, obviamente es muy dificil controlar ese tema, pero un gran comercio, lo dudo mucho.

en ese caso si se explica el tema en servicio al consumidor les puede caer un puro no?. quereis decir que una empresa como toys r us se la juega con este tipo de cosas? ¬_¬
burritosband escribió:en ese caso si se explica el tema en servicio al consumidor les puede caer un puro no?. quereis decir que una empresa como toys r us se la juega con este tipo de cosas? ¬_¬

Por supuesto....el material de Sony (bueno de cualquier marca), que se vende en España tiene que estar licenciado. Si es material japones, dudo que lo este.
Hoy he hido al CC Las Arenas y el Toysrus,ha cerrado,de todas formas,de momento la maquina va bien.
Saludos
pon esas fotos para creerte
¿Qué te dijeron en consumo?

Saludos! [bye]
19 respuestas