burritosband escribió:en la caja de la consola no hay una pegatina donde ponga importado por sony españa y la direccion? si no es asi malamente no?
Es que ese es el tema.....
Dice que en la caja pone que es solo para venta en Japon....si la consola no es importada por Sony España, es la propia Sony las que puede meter un puro importante a Toys´r Us por vender productos registrados sin licencia.
Si se vende con autorizacion de Sony (cosa que insisto, no me creo), la tienda deberia hacerse cargo, y en caso contrario ir directamente a Sony a exponer el caso o a consumo....
Es que son mil historias, tema de regiones, tema de garantias, las instrucciones....yo tengo una PSP japones y absolumante todo viene en japo, cuando aqui, las instrucciones tienen que venir en el idioma de Cervantes, la caja tiene que venir en español tambien....es que hacer eso, vulnera un monton de leyes y te la pueden meter por 50 sitios.
Pero vamos, repito, no me creo que los productos mencionados se vendan tal cual aqui en España.....otra cosa es que alguna tienda por inet si las venda, obviamente es muy dificil controlar ese tema, pero un gran comercio, lo dudo mucho.