¿PSP jodia? Ayudaa pls

Pues eso.. yo tenia una psp 2.00 downgradeada a 1.5... pasó el tiempo y le instale un sis.operativo que en la informacion del sistema traia 2.60 kosovito. Y hoy, andadno con ella me di cuenta del enorme cacao de carpetas que tenia.. asique fui a la psp y formate la MS... la ultima vez que vi la consola encendia.. he probado a encenderla con/sin MS, con/sin bateria, enchufada a la corriente.. y nada, la MS está en perfecto estado, con sus carpetas bien colocadas, sin progamas, sin nada, etc..

pero nada, que me recomendais T.T
Da algún dato más... ¿ni si quiera enciende luz verde?

Es raro, formateas una MS y plafff.

Cuéntalo en el SAT, igual puedes tirar de garantía....
porque no intentas a volver a meter todo el sistema operativo ese que decias en la memory? a ver si asi... te arranca o algo.

Y de paso, di tambien si esta totalmente muerta, si se queda en el logo, si la luz enciende o algo...
mani escribió:Pues eso.. yo tenia una psp 2.00 downgradeada a 1.5... pasó el tiempo y le instale un sis.operativo que en la informacion del sistema traia 2.60 kosovito.....

pero nada, que me recomendais T.T

menudo cacao tienes montao ;)
subela de version y deja el "devhook" diciendo kosovito salta devhook jajaja
;)
una pregunta tengo la psp brickeada, un amigo me esta poniendo el chip.lleva 1 mes ¡, l a ha montado y desmontado 9 veces porr que dice que los cables soldados al ponerle la tapa se despega .¿que puede hacer?
gracias [rtfm] :? :?
4 respuestas