PSP jodida con down 2.71?

Buenas!
He actualizado la psp a la 2.71. He metido los archivos del downgrade y en el paso de "Activando Homebrew Enabler" la pantalla se a puesto roja, lo he dejado más de un minuto y lo he apagado ya que no cambiaba de color.

Ahora, cuando enciendo la psp, sale el logo del sony y hace el ruido pero no termina. si el ruido es tinininiiiiiiiiii hace tini... y hay se queda.

ayssss. Tiene solución? o le digo al colega que lo cambie? se lo regalo la empresa asique puede coger otra sin problemas, pero bueno, si se puede hacer algo mejor que mejor. Creo q no se puede hacer ya nada verdad? No entra ni al menu ni nada, y como no tiene boton de reset...

haber que me contais. Gracias!
Si fue por el downgrade, ya puedes cambiar.
no sé. la pantalla estaba en rojo y ya llevaba asi mas de un minuto, asique lo apagé. Seguro que lo he apagado justo cuando iba a ponerse en azul. si es que............. hoy no me tenia que haber levantado de la cama. menudo día llevo!! mejor no os cuento....
Aunque los tutos dicen que si está más de 30 segundos la apagues manualmente, ya he leído muchos casos de brick por apagar la consola mientras está roja la pantalla.

Yo he usado ese downgrader hoy para la consola de una conocida y de perlas: pantallazo verde a la primera. Pero las veces que se me ha quedado en rojo, suele apagarse sola la consola.
MelonKid escribió:Pero las veces que se me ha quedado en rojo, suele apagarse sola la consola.

Exacto, yo hize lo mismo la semana pasada, se quedaba roja y se apagaba sola, luego a la 5ª vez, se puso azul.Le costó, le costó..

Saludos.
La mejor forma es el downgrade GTA LCS/Lumines.
Gracias tios.

Le dire que la cambie.
Pues tengo el GTA, asique a partir de ahora....
Si tienes el GTA LCS con el firm 2.0 en el UMD es para matarte chico.
7 respuestas