psp jodida no carga ni enciende :(

el problema es ke estaba jugando con un emulador y la consola pues lo normal se kedo sin bateria y se apago despues cuando la puse a cargar nose encendia el piloto ke dice ke esta kargando y no carga la bateria y la consola por consiguiente no enciende pero antes de kedarse sin bateria y ke pasara todo esto la puse a cargar e iva. no le e dado ningun golpe ni nada por el estilo alguien sabe lo ke puede pasarle
talves se quedo trabada con el modo sleep cuando se apago la psp ya trataste de quitar la bateria sin el cargador?

por otra poarte almenos que aya tenido un semibrick cosa que es raro que pase
pues yo kreo ke no puede ser un semibrick si iva de puta madre y tava jugando normal por lo menos el piloto de karga iria. ademas e cambiao la bateria aver si era eso y el kargador tambien pero nada ke puedo acer :'(
mm bueno primero prueba esto quita la bateria y el cargador dejalo como 5 min asi depues de ese tiempo solo conecta el cargador y mira que es lo que ase
y aqui mas detallada mente que es lo que ase la psp para saver si es un brick o semibrick ^^

tambien peudes probar si peude entrar al recovery Mante presionado R al encender
en recovery no puede entrar por ke no tiene la bateria y lo de los 5min tampoco no ace nada es como si estubiera la pieza rota no responde ta muerta.
bueno pero si en caso si el sitoma que tiene tu psp es que si enciende pantalla negra y se paga depues de un rato tienes un semi brick
deverias porbar entrar al recovery que yo sepa con la fuente tambien puede entrar si en caso no entrara tendrias un brick
nomas te quedaria probar con el despertar del cementerio ^^

NOTA: a un amigo se le brikio una psp por jugar un juego le drio error y se le brikio es cosa rara pero puede pasar

mm tu problema creo que me paso ami una vez se me termino la bateria en medio juego la puse a el cargador pero no encendia asiq ue solo le quite la bateria y la volvi a poner y encendio de nuevo
eso del despertar del cementerio nose ni lo ke es yo tengo la version 3.10 oe-b lo de kitarle la bateria y ponerla otra vez lo ice y no funciono osea ke nada y no me dio ningun error el juego nose ke le puede pasar
aqui el tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516?highlight=despertar

mm en caso de que no tengas bateria pandora tendrias que buscar algun amigo que tenga CFW para crearla
Es posible que se te haya jodido el conector de alimentación interno de la PSP, con lo cual ya no carga, tal vez cambiandoselo por uno nuevo te funcione de nuevo.

Mi consejo es si todavia te queda garantia, que no te arriesgues y la lleves al SAT.
no es ninguna pieza de la fuente de alimentacion no esta brickeada y por ke la lleve a una tienda y me pusieron las piezas de la fuente de alimentacion nuevas y nada no iva y me dijo ke tambien le izo las pruebas para aver si estaba brickeada y nada y no esta en garantia sony ace algo con las consolas rotas? por renovacion o algo por el estilo
Prueba una bateria nueva. Me dieron a mi una que estaba rota y no cargaba. Ahora la uso de pandora.
Seguramnete se te a jodido el fusible interno que lleva junto al lado de la toma de corriente en la placa sustituyelo y ya esta.
11 respuestas