PSP jodida?

Hola a todos
soy nuevo en estos foros (al menos posteando, leyendo llevo mucho)
Ahor ame ha ocurrido lo siguiente
tengo una psp, venia con el 2.5 y actualice a la 2.60 con los lemmings.
Hice el downgrade y todo OK, emulaba perfecto la 2.00 para jugar con el GTA....
Pues bien ayer me decidi a probar como era lo de cargar ISOS desde una memory stick pro duo de 2 gigas..... (devhook 4.2)
resulta que intente cargar un par de ellas qeu encontre por ahi y no cargaban... aslia lo de sony, de repente pantalla negra y se apagaba....la volvia a encender y na de na qeu no podia jugar
lo intente con una tercera ISO se apago la PSP y ahora cada vez que la enciendo se queda la pantalla en negro y al poco el led verde se apaga... la he encendido como mil veces y na de na de na....
he leido algo sobre un virus en algun post, pero me ha resultado muy dificil encontrar mas info, y segun he leido, deberia de sonar el menu cuando te mueves aunque no lo vea....
tbn he probado a tenerla toda la noche sin bateria, pero nada de nada
alguien sabe si ta muerta o tiene solucion? o ya me he quedado sin mi negrita? :(
un saludo y gracias
hola compañero, a mi me pasó algo parecido anteayer, los sintomas de mi psp son los mismos ke la tuya y la unica solución ke he encontrado hasta el momento es colocarle el chip ke sale por una pasta, sobre unos 160 euros instalado...
Espero poder servirte de ayuda, y si encuentras otra solución hazmelo sbaer por favor.
Salu2
lo del chip ya lo sabia..... d eecho tengo uno aqui por si me da la vena isntalarlo con calma ;)
creo que tiene solucion, me han comentado de uan web .... pero tengo que ve rprimero si es verdad, si eso aviso
un saludo
Buenas!!

Entonces mi pregunta es ¿cuando se queda la pantalla negra la unica solucion es instalarle el chip?

jur jur, vaya faena si es asi.

Saludos.
eso pasa por usar la pirateria. Mi consola tiene casi 2 años, uso todo original y va perfecta
Lo primero esto no debería ir en general sino en Scene o en Carga de back-ups, lo segundo estas hablando de que te descargastes tres ISOs que no eran tuya y este foro no da base a la piratería, lo tercero solo hay hasta la versión 0.46 del dh por lo tanto la información que nos has dado no es correcta y cuarto el dh en ningun momento toca archivos de la flash por lo que si la pantalla se queda en negro no es cupla del programa has debido de hacer algo mas, lo que te aconsejo es que saques la batería de la consola durante un rato y también la memory y todo los que se le pueda meter, al cabo de un ratillo (meria horilla) conecta la consola a la corriente y mira a ver si se te enciende, si no postea de nuevo y da mas dato.
gouki00 escribió:eso pasa por usar la pirateria. Mi consola tiene casi 2 años, uso todo original y va perfecta

Lolazo.. t has lucido vamos.. XDD

Osea.. la carga d Backups, estropea la.........¿¿que???

Los backs ni tocan flash ni tocan nada critico, y es mas, alarga la duracion d la bateria, las cargas son mas cortas, etc.. vamos q todo son ventajas.

Mas estropea la PSP el usar UMDs y q tenga q usar la lente sin parar, el calor excesivo en la bateria, etc..

Asi q pa decir cosas asi mejor...¬¬
Estoy completamente de acuerdo Zinder... q ignorancia decir eso de la carga de buckups... Un ejemplo lo vivi yo, le Pro 5 original tardaba casi un minuto en cargar el partido, con el buckup... ni 10 segundos. Pero vamos tu sigue usando todo original majete.

PD: No seais todos hipocritas de mierda con la pirateria, pq a ver quien es el q no tiene una buckup sin tener el original. Asi q no sigais con ese tema q huele mucho. Vamos q puedes descargar todos los juegos q quieras y te vas a preocupar de tener el original para no cometer un delito, vamos anda!!!!!!!!!
gouki00 escribió:eso pasa por usar la pirateria. Mi consola tiene casi 2 años, uso todo original y va perfecta

Tener un firm antiguo no significa "usar la pirateria" ;). (aunque en este caso se use). Yo tengo mi PSP con firmware 1.5 downgradeado desde una 2.01 (después de actualizar a 2.5) y funciona todo. Anímate a downgradear hombre [qmparto] [qmparto].

Además, como apunta ZinDer, usar ISOs se nota en todo: "ahorras lente", es más silenciosa la PSP (sólo oirás el ruido de los altavoces si pones sonido claro), ahorras muchísima batería, tarda bastante menos en cargar los juegos. Yo metí en la Memory Stick mis juegos desde el UMD, comparé, y se nota ;). Además, con un firm 1.5 tienes un mundo abierto, emuladores, programas en general,...

Un saludo.
ZinDer escribió:
Lolazo.. t has lucido vamos.. XDD

Osea.. la carga d Backups, estropea la.........¿¿que???

Los backs ni tocan flash ni tocan nada critico, y es mas, alarga la duracion d la bateria, las cargas son mas cortas, etc.. vamos q todo son ventajas.

Mas estropea la PSP el usar UMDs y q tenga q usar la lente sin parar, el calor excesivo en la bateria, etc..

Asi q pa decir cosas asi mejor...¬¬

te arriesgas k por cualkier mierda mal programada te salte con un bug k te convierta tu consola en un ladrillo de 250€ yo la actualicé la mia teniendo una 1.5 porke pa tener 4 emuladores k los juego en un pc no me valia la pena arriesgarme a perder tanto dinero, a eso se referia ese forero, a k te arriesgas a k: OHHH version nueva de esto!!! a usarlo!!! y va y se te jode porke era un fake o ves a saber k mierdas pasa

asi k LOLAZO TU k como algun dia se te joda utilizando programas k no te proporciona sony me voy a reir de lo lindo (solo de ti,por ir de listo)
pujol1986 escribió:OHHH version nueva de esto!!! a usarlo!!! y va y se te jode porke era un fake o ves a saber k mierdas pasa

Entonces dime para que estan los foros si no es para comentar estas cosas ¬_¬ y demas
pero eso no kita k ya te hayas kedado sin psp... para comentar: esto jode la consola, a alguien se le tiene k haber jodido la consola, por no mencionar akel emulador de supernintendo k funcionaba bien, y a la gente jugando al super mario (algunos) se les kedaba en pantallazo y conseguian un pisapapeles como premio y a otros les iba bien... nunca sabes lo k pasa en tu consola cuando ejecutas homebrew... digais lo k digais, ejecutar codigo casero en la PSP es un RIESGO

y en eso supongo k stamos TODOS deacuerdo
11 respuestas