Psp Jodida??

Buenas tardes, ante todo saludar a toda la gente del foro que sigo desde hace mucho tiempo. Es mi primer mensaje como podeis ver.

Resulta que antes de ayer estaba actualizando la PSP al Firm 2.8 y se me apago la consola (sí, ya se que es algo que ha pasado a muchos en este foro , pero el campo de busqueda o yo no lo uso bien o busca lo que le da la gana) entonces como sabeis lo que tengo ahora es un bonito y moderno pisapapeles de 300 euros.

La pregunta es... Ante la estafa tan grande por parte de Sony de cobrarte 90 euros por una nueva, cuando seguro que hay una solucion mas barata y mas sencilla a este estupido error, hay alguna otra forma de arreglar este problema?

Sobre todo algo que sea barato? a poder ser algo que se pueda hacer abriendo la consola, algun truco etc...

He oido hablar de que cambiando la placa base solucionaria el problema, donde puedo conseguir esta placa?, es muy cara?, es muy dificil de montar.

Gracias de antemano por la ayuda y seguid con esta labor que haceis en este foro. GRacias!

Tripicoko
primero intenta colarsela a sony d alguna manera diciendole k t venia asi d fabrika o algo y si no puedes paga los 90€,o bien comprale el xip e instalalo

PD:el xip de psp es el mas dificil d montar eso tenlo en kuenta ;) un saludo
No creo que sean tan tontos como para que cuele eso de que venia asi de fabrica o que les diga que se jodio por la cara...

Vamos estos no pierden esos 90 € ni de puta coña
pues xip al kanto no tienes otra solucion o pagar 90€ o instalar xip ya veras lo k aces un saludo ;)
Yo habia oido algo de cambiar la placa que me la vendian con el firm 2.6 o 2.5 no lo recuerdo bien , a mi el firm me importa una mierda lo que quiero es tener mi PSP.

Que alguien me eche una manita por favor!
si esta en garantia mandasela a sony 902102102 no especifiques el motivo di que te a dejado de funcionar (de todos modos ya tienen unas cuantas denuncias en el OCU por el tema de no hacerse cargo de algo que obligan a hacer para disfrutar de algunos de sus juegos/peliculas) ya que ni las reparan, yo envie una por que le falla en conector de la bateria y no le llegaba corriente y me han enviado una nueva de trinca, lo mismo me paso con una que le dejo de ir el lcd y tambien me enviaron una nueva hace unos meses.
5 respuestas