PSP jodida

buenas gracias por vuestra ayuda, parece que la única solución es el UP o camprarme otra.Solo una cosa mas, la garantía podría valerme, teniendo en cuenta que la jodí downgradeandola???o por lo menos me la arreglarían en SONY ??y el chip UP cuánto valdría y dónde lo ponen.
GRACIAS
donpepe86 escribió:buenas gracias por vuestra ayuda, parece que la única solución es el UP o camprarme otra.Solo una cosa mas, la garantía podría valerme, teniendo en cuenta que la jodí downgradeandola???o por lo menos me la arreglarían en SONY ??y el chip UP cuánto valdría y dónde lo ponen.
GRACIAS

Eso diles eso ya veras como te la cambian por otra nueva [qmparto]

un poquito de seriedad

diles que se a apagado y punto
No se refiere a que les vaya a decir eso, sino a que ellos lo puedan ver... Oooh
ya lo se pero le digo que no les de pista a mi me paso lo mismo y les dije que se habia apagado y me mandaron una ellos decian que era error de actualizacion y yo que no y no hasta que cedieron y no me costo un chike, ellos no lo pueden saber porque la psp esta muerta
Lo mismo pueden mirar que versión lleva metida y dicen coño si es una 1.5 mal metida y esta consola debería llevar una X.X... que suelen tardar en devolverte la consola de sony?
No se complican la vida te la cambian y punto se la mandas sin batería con el cargador y sin la memory a portes pagado a mi me tardo dos semanas eso si el tío que me atendió estaba jabao parecía que tenia la boca llena de gachas joder que trabajo me costo entenderlo
Sony no cubre en su garantia ni fallos en actualizaciones ni nada por el estilo. Diles que estabas jugando a un umd (tenias bastante bateria), se apago y no volvio a encender..
salu2
m130 escribió:Sony no cubre en su garantia ni fallos en actualizaciones ni nada por el estilo. Diles que estabas jugando a un umd (tenias bastante bateria), se apago y no volvio a encender..
salu2

elmental m130
Una pregunta, si les mandas una 1.5 que originalmente era de firmware superior, la garantía lo cubre???

Como te piden el código ese de PSP-100X con el que saben el firm original...
Juanillomola escribió:Lo mismo pueden mirar que versión lleva metida y dicen coño si es una 1.5 mal metida y esta consola debería llevar una X.X... que suelen tardar en devolverte la consola de sony?

No eso no lo pueden hacer,y en todo caso las psp brick siguen con el mismo firm de ahi que no arranquen lo primero que hace es flashear la ipl entonces si luego hay algun fallo esa ipl no puede arrancar un fim 2.71 [bye]
una duda sobre el SAT de sony

una vez enviada una consola a sony, te vuelven a llamar para decirte algo, o te la devuelven sin mas¿?
Yo creo que te la mandan y ala xD Una cosa, pensar un poquito, vais a llamar a Sony y decirle, Hola que tal? me cargado una psp pasandola a 1.5 para cargar backups y reirme de vosotros jejejejejeje.
Vamos haber, aqui un tutorial de estafa a Sony juasjuas:

1º) Contactar con sony y decirle que actualizando a version superior mediante descargar via wifi se apagao a mitad de proceso aproximadamente y que todo era hasta ese momento correcto, cargador puesto y tal.

2º) Cruzamos los dedos y rezamos a Santa rita xDDDD

3º) Dos Variables xD:
# Sony se lo traga====> Nos partimos el pecho y nos pillamos
una botellona con los colegas xDDDDD (aprovechas el dinero
que te vas ahorrar en otra psp hombre, que son tus amigos
xD)
# Sony te dice; Vamos haber chabalin xD, tu crees q nosotros
no hemos brickeado las psp de nuestros hijos para no
gastarnos na en juegos?Y tenemos la consola xq nos la
regala la compañia, ala dame 90€ y te mandamos una
nueva.... QUE ES BROMAAAAAA, ve al carrefour y 200€ xD
Entonces te cagas en sus mu*****!!!! y en su pu** ma***

Hasta aqui el pspconsejo de hoy, mañana no se pierdan como estafar al banco en la hipoteca de la casa xDDDDD.
Saludos y no cambien de canal, mañana marrrrrrrrrr mash!!!!!!!!!!!!!
Iverson88 escribió:Yo creo que te la mandan y ala XD Una cosa, pensar un poquito, vais a llamar a Sony y decirle, Hola que tal? me cargado una psp pasandola a 1.5 para cargar backups y reirme de vosotros jejejejejeje.
Vamos haber, aqui un tutorial de estafa a Sony juasjuas:

1º) Contactar con sony y decirle que actualizando a version superior mediante descargar via wifi se apagao a mitad de proceso aproximadamente y que todo era hasta ese momento correcto, cargador puesto y tal.

2º) Cruzamos los dedos y rezamos a Santa rita xDDDD

3º) Dos Variables xD:
# Sony se lo traga====> Nos partimos el pecho y nos pillamos
una botellona con los colegas xDDDDD (aprovechas el dinero
que te vas ahorrar en otra psp hombre, que son tus amigos
xD)
# Sony te dice; Vamos haber chabalin xD, tu crees q nosotros
no hemos brickeado las psp de nuestros hijos para no
gastarnos na en juegos?Y tenemos la consola xq nos la
regala la compañia, ala dame 90€ y te mandamos una
nueva.... QUE ES BROMAAAAAA, ve al carrefour y 200€ xD
Entonces te cagas en sus mu*****!!!! y en su pu** ma***

Hasta aqui el pspconsejo de hoy, mañana no se pierdan como estafar al banco en la hipoteca de la casa xDDDDD.
Saludos y no cambien de canal, mañana marrrrrrrrrr mash!!!!!!!!!!!!!
[flipa] Eso eso asi de fuerte se entra aqui veras lo que tarda en salir
leete las normas de conductas anda ,,,,,,,,,,,,,,,,
XD a que hora daras el pspconsejo mañana [qmparto]
juassss, xq? q exo mal? xD
Iverson88 escribió:Vamos haber, aqui un tutorial de estafa a Sony juasjuas:

Yo creo que frases como esas...

XD
jajajajajaj, eso es una xorrá xDDDD
15 respuestas