psp jodida

hola, pos amos a ver, tng un problema, mi hno pekeño en una rabieta xq le mataron en el liberty ( muy comun en el ) lanzo la cnsola cual lanzador d martillo acia la pared jajajaja aora el problema es el siguiente: la cnsola funciona, xo media pantalla esta jodida, se puede arreglar d alguna forma?? si es asi como y x cuant saldria??
aora otra pregunta aunq se q no iria aki... al preparar la consola xa q lea buckups, ay algun peligro d q s joda??
se puede si lo envias al SAT, o compras la nueva pantalla yla instalas tu (o alguien que sepa de electronica).

el problema es que creo que es carilla. de todos modos, pasate por algun proveedor de EOL que tiene que tener ese producto y mira si también dan soporte de montaje.

y la ultima pregunta no te comprendo. :S te refieres a downgradearla a 1.5 para leer backups o algo? Si es asi, siempre hay riesgos pero en ello hemos corrido muchos, y hemos requeteleido cada manual de como downgradearla para no joderla (pues hay gente que copia los archivos y ala sin leer a hacer las cosas y ahora tienen un bonito pisapapeles).

PD. no es ser propenso a la violencia, pero si yo tuviera un hermano asi, luego de haber jodido la consola, le arrancaria los ojos y le mearia en la cuenca para que vea como jode xDDDDD.
Nateskin escribió:PD. no es ser propenso a la violencia, pero si yo tuviera un hermano asi, luego de haber jodido la consola, le arrancaria los ojos y le mearia en la cuenca para que vea como jode xDDDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor es el ojo por ojo hombre...jajajaja(broma)
Cres555 escribió:hola, pos amos a ver, tng un problema, mi hno pekeño en una rabieta xq le mataron en el liberty ( muy comun en el ) lanzo la cnsola cual lanzador d martillo acia la pared jajajaja aora el problema es el siguiente: la cnsola funciona, xo media pantalla esta jodida, se puede arreglar d alguna forma?? si es asi como y x cuant saldria??
aora otra pregunta aunq se q no iria aki... al preparar la consola xa q lea buckups, ay algun peligro d q s joda??
El problema es que como a tu hermano le dejas el liberty city cuando seguro que es - de 18

Un saludo
la pantalla me suena ke son unos 40 lerus pero eso, hay ke ponerla.

me uno a la observacion de sn00b, cuando yo trabajaba en un carrefull solia preguntar para quien eran los gta san andreas ke por akella epoca se vendian... y claro esta daba la informacion oportuna en los casos que lo requerian.
sn00b escribió: El problema es que como a tu hermano le dejas el liberty city cuando seguro que es - de 18

Un saludo

bueno, si uno tiene la cabeza bien amueblada, no es necesario guiarse por el pegi (se llamaba asi?), pero el echo de que se tome una represalia contra la consola me dicta que tu hermano es un alumno del aleman loco, (te aconsejo que no le dejes jugar a ningún juego online no vaya a ser que te encuentre letras de teclado disperso por toda la habitación).

Para la pantalla en divineo te puedes encontrar varias, pero creo que estan sin stock, y para lo del downgrade, si te lees todos los manuales habiado y por aver en el foro, y sigues el pack de xtrusion el riesgo es mínimo, puede ser que tengas mala suerte y se te joda por algún fallo de la máquina, pero te digo que la mayoría de los bricks que ha habido han sido causados por una mala utilización de un tutorial.
5 respuestas