Psp Jodida¿?¿?

Tenia la version 3.03 OE-A i la aktualize a la version B
pero kuando akabo de mijo restart in 5 seconds o algo asi, pero no se a vuelto a encender se me pone una pantalla negra i no ace nada karga la mem stik i se vuelve a apagar

ke koño agoo¿? ke a pasao¿?
Supongo (que lo confirmen los expertos) que es un semibrick, así que activa el modo recovery y el puerto usb y sigue el proceso que te cuentan en los tutoriales por ahí.

Suerte.
donde puedo encontrar esos tutoriales¿?
[mad] tenias algun plugin activado¿? si es asi desactivalo aber si funciona, y si no flasea atraves del recovery.
Si tiene toda la pinta de ser sermi-brick recuperable con recovery.

1.Bajate el firmware 1.5
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
2. Renombra el archivo a update.pbp
3.Coge la carpeta recovery que viene en el 3.03 de dark alex http://www.dark-alex.org/

4 Mete tu archivo renombrado(el eboot del firmware 1.5) en la carpeta recovery y la carpeta recovery en PSP/GAME

5. Para ejecutar el recovery y volver a 1.5
Ejecutalo desde el recovery Arrancas con R pulsado y le das a la opcion que te dice bla bla b psp/game/recovery/
la karpeta recovery la tengo ke krear io i poner dentro de PSP/GAME ¿? o lo tnego ke bajar de algun lado¿?
la puedes crear tu o bajartela!!!

Pero la carpeta recovery a parte de tu archivo renombrado trae otros archivos para que funcione el programa

Esos los encuentras donde ya te dije
Bua muchas gracias me a salido bien la verda esk estava super asustao pk mavia akavao de komprar la jodia makina por navida i estava realmente asustao!! jajajajamuchas gracias!!
a mi me paso algo parecido cuando pase a 3.02 OE y kon el recovery volvi a 1.5 pero ayer volvi a actalizar a 3.03 OE y volvio a pasar lo mismo acabo de instalar y ponia instalation done. please restart your psp manually o algo asi apague, encendi y se kedaba en negro. Bueno pues fui al recovery mode a configuration y ahi ponia :
"autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP - enabled"
lo desactive porke pense ke era lo del eboot que ay ke meter para volvera otra version anterior XD XD pero luego comprobe ke no. Esa opcion para ke es?¿
y hablando de recovery's XD en el auto-instalador de fernas de la 3.03OE hay una opcion de recovery 3.03 si doy a esa opcion solo se instalan unos archivos no?¿ o tambien flashea?¿
8 respuestas