Psp Jodida????

pues mira haber si me podias exar un cablecillo os cuento lo q ma pasado antes de kedarse la pantalla en negro cuando la enciendo.
Estaba pirateandola cuando todo lo hacia mazo de bien y en el ultimo paso el dowgrander ese ma puesto error de nose k movida y me ponia luego para salir de aki off km k habia k apagarla,yo he intentado apagarla del boton power lo subia pa riba xo no se apagaba y asi lo e insistido varias veces...al no hacer nada ni apagarse ni nada e kitado la bateria, la e welto a encender y ya se me veia toda la pantalla negra y se kedaba el piloto de power encendido verte al cabo del minuto o asi se me apaga el piloto y no puedo ver nada, tiene arreglo???xfavor haber si alguien me puede ayudar y si alguien me kiere agregar y lo ablamos mas despacio x msn se lo agradeceria mi msn es. Juankar88_vk@hotmail.com
tengo la impresión de que te la has cargado.
no comentas la placa que tienes, y lo más probable es que hayas usado el downgrader genérico en vez del de la placa ta-082.

Edito:eso pasa por no leer.
Que va si e usado bien el generico eso xk yo no tengo la placa esa ta-082 solo k la cague cuando se kedo blokeado k le kite la bateria y ahi ya...adios de todas formas algo habia k acer xk tp se apagaba del boton power asik...no se
otro k se la ha cargado por impaciente.
a quién se le ocurre quitar la batería en medio del proceso?
no eres el primero al que le ha pasado lo mismo por ansias (sin ofender).
el boton power hacia arriba hay que mantenerlo pulsado hasta ke apague (unos 10-15segundos.)
lo dicho, tu poca paciencia y algo que se te escapó al leer los manuales han hecho que te quedes sin psp, mandarla a sony o cambiarla en la tienda si es muy reciente la compra.
Hola, he leído en uno de los foros de "ésta nuestra página" que han sacado un programita para revertir el fastidioso brickeo de las psp, además creo que ha sido nuestro Dark_Alex.
Saludos ;)
alporga, una pregunta: cómo va a solucionar un programa un brick,si no se puede ejecutar en la psp brickeada?
alporga escribió:Hola, he leído en uno de los foros de "ésta nuestra página" que han sacado un programita para revertir el fastidioso brickeo de las psp, además creo que ha sido nuestro Dark_Alex.
Saludos ;)

¿como es eso? con ¿imposicion de manos?, ¿poniendole peregil a San Pancracio?, ¿ o mas bien esque no has leido bien de el todo, has leido algo de recovery y el resto de la peli te la has montado tu?

sin acritud....

( lease con tono "mediobroma" )
Es posible que quizá o tal vez haya leído más allá de lo que han visto tus ojos? Creo que sí.
(También léase con tono de broma)
Saludos.
mientras algunos trabajan para dar una PSP con las mejores actualizaciones como dark alex OTROS intentan PIRATEARLA comno lo hizo "Juankarvk" y despues dice que se la cargo........ creo que EOL no apoya la pirateria [qmparto]
alporga escribió:Es posible que quizá o tal vez haya leído más allá de lo que han visto tus ojos? Creo que sí.
(También léase con tono de broma)
Saludos.

si es asi... ¿ podrias darme el enlace?
por favor, utiliza la busqueda y postea en los hilos correspondientes.

No existen programas que arreglen psp brickeadas, basicamente, por que no se pueden ejecutar programas en una psp brickeada.

cierro el hilo, por que no llegará a ninguna parte, y lo que necesites preguntar o ya está en el foro, o utiliza los hilos correspondientes.

lo siento por tu psp.
10 respuestas