psp jodida?

hola,he visto hacer una downgrade de una psp con firmware 2.81 a 1.50. con placa TA 082 todo perfecto hasta ke cuando termina de hacer el downgrade y se reinicia la consola, se enciende pero la pantalla se apaga y la consola sigue funcionando,la vuelven a apagar y encender aparace la interfaz de la consola y vuelve y se apaga la pantalla pero la consola funciona.
ese significa ke la consola se ha jodido? o se puede solucionar de otra manera.
Amigo mio, a mi me paso eso cuando actualize una psp ta082 con ver 2.71, por no usar el hen, para bajarla de la 2.81 lo primero k habia k hacer era subirla a la 3.03 oficial de sony, si te has saltado este paso, seguramente se te aya jodido x eso

SALU2
puedes subirla otra vez y bajarla de nuevo, supongo ke volviendo a meterle el 2.81 original se restaurara ese pekeño fallo.

si acaso ponte otra PSP al lado para ir "navegando de memoria" por el menu de la consola "sin pantalla".
Aprieta el boton de brillo.
Jaume Lorente escribió:Aprieta el boton de brillo.

si suena es lo del brillo, si no prueba el intentar cargar una actualizacion con los ojos cerrados de un umd, pero vamos seguro que el brillo
Es el boton del brillo.

Segurisimo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Usa el idstorage fixer...

Salu2.
A muchos le pasa lo del brillo, yo como hice un PACK_TUTORIAL para los que quieran downgradear las PSPs 2.81-3.03 ya me han llegado varios e-mails con dudas, y hubo varias de ese tipo, que no funcionaba la pantalla. Todos esos problemas, y digo TODOS se solucionaron apretando el boton de brilo. De todas formas para hacer el downgrade hayq ue subir a 3.03, si no creo que es imposible que se te ejecuta el programa, ya que si no me equivoco, está preparado para ejecutarse en el kernel de 3.03
Hola buenas, tengo la psp de placa IC1003 y tuve miedo de hacer un pisapapeles con la psp pero al ver este foro me e animado, pero lo unico que e conseguido a sido que al downgradear la psp la pantalla no se encienda y no hace nada ningun boton, solo se puede encender o apagar lo digo por que solo se enciende el piloto indicador de luz verde/naranja de encendido/carga. AYUDA POR FAVOR que puedo hacer? hay algun autoejecutable de reparacion o algo? HELP!
BravehearD escribió:Hola buenas, tengo la psp de placa IC1003 y tuve miedo de hacer un pisapapeles con la psp pero al ver este foro me e animado, pero lo unico que e conseguido a sido que al downgradear la psp la pantalla no se encienda y no hace nada ningun boton, solo se puede encender o apagar lo digo por que solo se enciende el piloto indicador de luz verde/naranja de encendido/carga. AYUDA POR FAVOR que puedo hacer? hay algun autoejecutable de reparacion o algo? HELP!

Si no escuchas sonidos al encenderla y sólo funciona el botón de apagado... tus peores miedos se han convertido en realidad... tienes un pisapapeles de diseño.

Lo siento...
es el brillo, pero nadie se lee los post y preguntas de otros

si la consola funciona y no da pantalla brillo

saludos
a mi me paso esto ayer , pero la mia ni suena ni nada , solo se le eciende la luz verde , y para aapagarla le tengo ke pulsar 10 segundos el boton , para esta no hay solucion no ?
salu2
11 respuestas