PSP Juego ralentizado.

Hola, hice un hilo en carga de back ups pero nadie respondió, así que paso a hacerlo aquí si no es molestia.

Tengo una psp go y una 3000 ambas con 6.60 con el pro update etc

El problema es que en la 3000 el Jak and daxter the lost frontier se laguea, va a tirones en el momento que llegas a la ciudad, los videos van con lag y llega una parte en la que no puedo avanzar porque una puerta no se abre.

Pense que podia ser cosa del juego pero en la pspgo si que funciona, tambien lo he vuelto a empezar por si la partida estaba corrupta.
He mirado las velocidades desde el vsh y el recovery, y formateado la stick en el pc a FAT, en la 3000tengo una de 4 gb y una de 8GB, la cual no puedo poner a fat por el tamaño.

Se os ocurre que puede pasar?
Puedo hacer dowgrave a una versión mas estable?
No he notado ralentizaciones hasta hoy, aunque en el Ratchet el tamaño importa tambien me iba ralentizado.

Muchas gracias por las posibles respuestas.
Yo estoy muy desconectado del tema, porque hace mucho que no tengo PSP, pero en mis tiempos algunos backups en formato .ciso iban a tirones, pero pasándolos a formato .iso se acababa el problema, que no se si será éste el caso.
a mi me ha pasado eso de los tiirones en una 1000 y una 2000, el problema venia del tipo de archivo CSO. que como vien dice el compañero pasandolo a ISO. se acababa el problema

en lo referente a dar formato a la MS... pues usa la consola para ello, nada mejor que la PSP para dar formato correto a la memory

Y ahora que recuerdo, tambien me paso lo de las ralentizaciones en una PSP que me trajo un vecino la cual tenia bajado casi al minimo la frecuencia del CPU de la PSP, pero leo que tu lo tienes bien... intenta poniendolo todo al maximo, inclusive el menu

salu2
2 respuestas