Psp jugar por la noche!

Correjirme si me equivoco pero no es un gran fallo por parte de sony al no poner luz a los botones de la psp! ein?
Lo digo por que cuando juegas o ves una peli los botones no se ven nada y tienes que hacer punteria con el dedo para buscar el start o select o el + - del volumen etc... encima que es negra todavia ves menos, o quando quieres poner pausa quando juegas pierdes un rato buscando el boton!! o sere yo que soy un torpe! [qmparto]

Saludos!! :D
En algunos como los de volumen o luminosidad de la pantalla si, a oscuras, cuesta localizarlos. Pero como no son botones básicos...

El start, teniendo en cuenta que es el primero por la derecha, es localizable.

Iluminarlos es una opción, pero si no lo han hecho es por algo seguro; molestaría algo a la hora de jugar o ver pelis y se ahorran pasta al no implementarlo.

Salu2
Sera porque la tienes desde hace poco, no son tantos botones como para que tengan que tener iluminacion, es mas, cuantas menos cosas esten iluminadas cerca de la pantalla mejor, porque hacen que se vea peor y molestan, por favor, son unos pocos botones, en un par de dias utilizandola no necesitas mirar para pulsar ninguno...

SaLu2.

PD:El fallo hubiese sido ponerlos que se iluminaran.
pues yo suelo jugar a oscuras en la cama y no tengo ese problema , al igual esque ya me he acostumbrado...no se.
dedica 5 minutos diarios a memorizar las teclas jejejeeje.

saludossssssssss [tomaaa] [tomaaa]
no se veran... pero no se tu en juego estas subiendo y bajando el volumen cada 2 x 3 ? xd no creo q eso sea mu molesto,vamo a mi no me molesta poq los encuentro. en fin un saludo!
Yo me parece k tb estoy con ellos xP d tanto jugar me conozco el lugar exacto de cada boton :P. Cuando lleves unos dias ya ni t fijaras donde metes la manopla xDD. [carcajad]
si evitas un par de leds.... pues dura mas la bateria por eso no los lleva no por que valgan mas o menos que un led smd vale menos que nada....

saludos
Pues yo los encuentro a la primera, es el instinto no se. [chiu]
pozi, tampoco tiene tantos, y los que utilizas para jugar o poner algun juego, no estan dificiles de localizar....
y si no la acercas a un taller de tunning que le pongan un par de led y listo: PSP ejcorpia tunning limited edition
9 respuestas