PSP?! Juguetilandia?! Q dicen estos?!!!

bueno, pues el otro dia iba yo con mi novio x el nuevo centro "comercial" que han echo en San Vicente (Alicante) cuando nos paramos y vimos esto en el cristal de la tienda.... Creo que no saben ni lo que han puesto [tomaaa] [tomaaa]

Adjuntos

no conoces la psp??????

es la consola portatil de sony... aun no esta a la venta pero ultimamente se habla mucho de ella.
hay que haber estado metido un año en una cueva para no haber visto una de estas XD
Igual Ino se refiere a de ke van estos porke es imposibole ke la tengan y ke por tanto es una chorrada poner el cartel
Supongo q Ino-chan lo q quiere decir es q como es posible q tengan el cartelito puesto si la PSP no sale hasta el año q viene...
Desde luego en algunas tiendas tienen un morro q se lo pisan...
(de todas formas el cartel parece el logo de PS2 retocado jajajaj)
Saludos
ah bueno eso si.

una manera de hacer que entres a preguntar a ver si la tienen y de paso eches un ojo por el resto de la tienda...
Siento el off topic pero yo estudio en sanvi jajaja q coincidencia
Yo digo y porque no pegarlo?... Cuando cada uno tenga su tienda mientras que no time a nadie puede pegar carteles de los tres chiflados.

Ademas no creo que se pongan a preguntar si la tienen, ya que aun no a salido y el que tiene alguna idea sobre la PSP pues es que conoce algo del tema y por lo tanto lo anterior. Es como todo siempre dan carteles los distribuidores para promocionar un producto.

Saludos.
Hitcrasher escribió:Igual Ino se refiere a de ke van estos porke es imposibole ke la tengan y ke por tanto es una chorrada poner el cartel

Efectivamente lo hemos puesto por eso, cómo no ibamos a saber que existía la PSP D@NO? Entonces digo yo que no nos habría llamado la atención y hubiesemos pasado de la pega hasta el culo no? Pero es que lleva puesta ahí desde que se abrió el centro. Y pues como que Al lado de TODAS las pegas de todas las consolas, llama un poco la atención. Son enormes, y están todas. PS2, SP,XBOX,PC y GC. Y aunque parezca un retoque, ni de coña lo es, se vé mal por que es una foto hecha con un móvil pero es clavada a la original de PS2. De donde coño la habrán sacado? Qué cabrones. Poner esa propaganda cuanto falta tanto tiempo. Pues digo yo, que pongan la de la NDS ya no?
O que hagan propaganda con carteitos del Final XII, o el RE4, no te jode...
Tu piensas que los carteles los hacen ellos?

Se los dan y ellos los pegan... es pura promoción...

Acaso tambien teneis ganas de quejaros porque ponen un cartel de una consola que aun no salio, que más da?... acaso si pegan un cartel de Proximamente colacao de trufa en un super os vais a poner a discutir. Es curioso nada más y solo eso.

Venga, saludos.
10 respuestas