psp k no anda creo k brick

ol tengo una psp la consegui con un periodico estaba jugando con ella al pro 6 y se apago la volvi a encerder segui y se volvio a apagar y no se vuelve a encender. k es??
Como? Que jugando al PRO6 se te a brickeado? No creo e :-? :-?
Repasemos:
-Has mirado si tienes bateria?
-Se enciende alguna luz cuando le das al interruptor de encender?
-Tienes la PSP con un Firmware de dark_alex o tienes el devhook?
Da mas datos porfavor
A mi me pasó algo parecido. Estaba jugando a mi backup de monster hunter, lo puse en sleep mode y de alli ya no volvió. Todo en 3.03 oe. Es una cosa rarísima y ha pasado más de una vez. Se puede llamar destino, pero vaya putada...

Saludos!
No soy muy entendido en el tema pero... ¿cómo se va a brikear la consola jugando a un juego si no tocan la flash? :-?
Supongo que habreis comprobado que no es una Ta082+ con el problema de la bateria despues de downgrade.
Ponisito escribió:No soy muy entendido en el tema pero... ¿cómo se va a brikear la consola jugando a un juego si no tocan la flash? :-?

Hola
pienso que ni tenemos por que ser unos entendidos en la materia para saber que la ley de murphy existe y en equipos de sony mas aún.
¿nunca has apagado tu ordenador y al dia siguiente no te encendia o te encendia pero en modo a prueba de fallos o errores peores?
a mi sí, y con la pequeñita de sony me pasa como con el windos,
me da pánico su inestabilidad.
se me cambia el firm sólo alguna que otra vez, por algun rco que estará mal versionado.
estos casos deberia estudiarlo iker jimenez en una seccion que se llamase
mas allá de la psp

yo me he cargado una consola y sin tener acceso a la flash, eso me fastidió mucho.
5 respuestas