psp k.o?

buenas eolianos!, resulta que restablecí los valores por defecto de la psp con el pspset porque cambié el sonido de inicio hace algun tiempo, pues bien le dí a restables original y en la pantalla ponia "copiando filas" hasta que se terminó, y salí al menu de la psp y cuando fui a ejecutar el emulador de la snes, la pantalla se me quedó congelada. ahí me acojoné a los pocos segundos se apagó, la volví a encender y lo unico que hace es leer de la memory card el umd arranca pero en la pantalla no sale nada! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una ayudita please. ya le quité la bateria y sigue igual
Humm, suena mal, me parece que algo falló de la restauración y te falta un archivo, por lo que dices de que ya lke quitaste la batería y nada, pues me temo que las has brikeado.

Alguein tiene alguna idea acerca de esto?, ya que si es un brick, ya no hay nada que hacer, excepto el UP.

Saludos !
QUITA LA BATERIA Y PONLA
cafero escribió:QUITA LA BATERIA Y PONLA

Duerme xaval, duerme... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[sonrisa]
XD...DUERME...XD
tremendo...XD

pues lo unico que puedes hacer es comprovar si se enciende del todo la psp(puede ke se encienda y no de imagen) y con 2 psp a la vecez(la tuya y la de un amigo)
pruevas a re-restablecer los valores predeterminados...

no se si me entiendes....
ejemplo... psp1 la te tu amigo...psp2 la tuya...

encendemos las 2 psp's
psp1->2 veces derecha y 3 abajo(aki as llegado a juego/archivos guardados)...
pues ahora la tuta, 2 veces derecha y 3 abajo

se ejecuta el programa en las 2

e igual si hay ke abajr 4 veces...pues se baja 4 veces en la psp2...

no se si se me entendera...es un poco rudimentario, pero asi almenos tienes una oportunidad...
Gracias al PSPset (u otras mierdas similares) ya tienes tu PSP "customizada"
¡Viva el tuning! [boma]
Yo encuentro una chorrada hacer una "PSP Tuning" sabiendo que tienes un cupo bastante probable de joder la PSP.

Aún y así hay gente que se arriesga.

Bueno solo te digo a ti que si tienes la garantía de la tienda donde la compraste que intentes colarsela diciendo que estabas jugando tan traquilamente y que se te quedó bloqueada y ya no te fué. Y seguro que te la devuelven.
Cuando leo estos mensajes es cuando más me alegro de haberle puesto un custom firmware a la PSP. Si el chico se lo hubiera puesto antes de trastear, seguramente, ahora no estaria llorando.

Mi pésame...

Salu2!
no os han enseñado a jugar solo con los firms emulados(hablando del devhook)?

es la mejor opcion de tunear tu psp sin joderla (al menos hasta la version 0.44, en la 46 ya parece haber escrituras...)
malraulio escribió:no os han enseñado a jugar solo con los firms emulados(hablando del devhook)?

es la mejor opcion de tunear tu psp sin joderla (al menos hasta la version 0.44, en la 46 ya parece haber escrituras...)

Las escrituras en 0.46 son opcionales, por la cual cosa, trastear con archivos para tunearla no es más peligroso que en otras versiones. En ningún momento, la 0.46, se pondrá a flashear la FlashROM porque si xDD

Salu2!
entonces ya no hay nada que hacer ¿me quedé sin psp?
pues xip al canto y yasta no ai mas solucion deverias aver tenido el custom firm instalado para "tunear" tu psp yo no avia tokado la flash d mi psp despues d downgradearla asta k no instale el custom firm pk en el caso de k faye algo al "tunearla" siempre puedes actualizar a 2.0 y downgradear d nuevo. mi mas sentido pesame

EDITO:siempre k vayas a tokar algo d la flash d tu psp como cambiar un gameboot o algo prueba primero en el 1.5 emulado y k no okupe mas d 1mg para correr menos riesgos

PD:Busco gameboot original d psp algien lo tiene ¿?¿?
mandame un privado y te lo mando
13 respuestas