PSP KOREANA

hola saludos a todos
tengo un pequeño problema , en esta semana me llegaron dos psp de korea en una de ellas me trae la opcion de televion en el menu XMB y la otra nop.
la que no me trae pude cargar tranquilamente el chiken pero la otra (con la opcion de canal) no me deja para nada solamente se paraliza ya intente mas de 50 veces.
por favor ayudenme.
Prueba haz unos ajustes prdeterminados y pon idioma latin y prueba despues haber si asi te va.Si tienes otra bateria de psp prueba otra bateria en una ocasion en un post era eso no me digas xk pero fue cambiar la bateria y cargo el chicken a la 1
ya intente con otra bateria y nada, por favor si alquien tiene una psp koreana o con la opcion de television en el menu de la psp y pudo cargar el chiken aviseme por favor, estaria muy muy agradecido o si tiene algun otro metodo de cargar el chiken.

gracias.
¿Te as asegurado de que la PSP que no carga el chickHEN tiene firmware 5.03?
estoy 100% seguro, como lo dije me llegaron dos una con una opcion de canal y la otra nop, la que no trae canal ya lo cargue el chiken varias veces y la otra no me deja solo se paraliza, si conocen algun otro metodo estaria muy agradecido que me lo dijeran.

gracias.
4 respuestas