Yo voy a contar mi experiencia:
El 11 de julio reservé mi psp, porque cuando empecé a oir hablar sobre ella y vi los vídeos de algunos juegos en funcinamiento, me pareció una maravilla de aparato: casi una ps2 en el bolsillo, navegador de internet, reproductor de mp3, de vídeos, visualizador de fotos, ¡posibilidad de rular emuladores, roms, juegos (aunque aún estén en ello)! Y todo en la palma de mi mano; además, el diseño es bien chulo, y la pedazo de pantalla.
Sin embargo, conforme se acercaba el día 1, iba leyendo posts en los foros y se meiba haciendo un nudo en el estómago; que si píxeles muertos, que si motas en el interior de la pantalla, que si los botones no iban bien, que se rallaba con mirarla... sinceramente, me acojoné y todo el camino en el metro hacia la tienda el día 1 iba rezando a la Virgen para que no me tocara un pixel muerto o no funcionara, o vete a saber qué cosas que se habían leído en los posts.
Bueno, pues nada de eso; la compro, mela llevo a casa, la enciendo, y empezó la maravilla de la tecnología a funcionar. ¡Qué pasada! Claro que valía la pena gastarse 250 euros en ella. Encima, nada de píxeles muertos, y lo de ensuciarse, con ir pasándole el pañito se van las huellas. O es que nadie ha tenido que limpiar el mando de la ps2, porque el de color negro también era bastante delicado.
Por otro lado, tengo el dynasty warriors y el virtua tennis y estoy encantado; además, os aseguro que el botón cuadrado hay que machacarlo en el dynasty y va fino como la seda. Y luego me compré la funda de goma y el protector de pantalla Logic 3 y también estaba un poco acojonado, porque ya había leído cosillas, pero ídem de ídem; se ajusta perfectamente a la consola, la proteje de puta madre y el protector de pantalla se pegó perfectamente y no tuve que usar ningún plástico ni ningún cartón y no se refleja ni tiene arañazos ni nada por el estilo.
Bueno, para finalizar, hasta la tarjeta MS me ha ido de puta madre, compré una SOny de 1GB por internet a un chico de tenerife que las vende a 115 euros y también encantado.
Bueno, me piro a pegarme otro vicio. Ciao!!