PSP, ¿ La Mayor Timada de la Historia ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, con este Post, no quiero ofender a nadie, ni tampoco quiero insultar a Sony ni a Playstation, recuerdo que no tengo una PSP, asi que no tengo ninguna experiencia con esta consola.

Bueno, mirando por el foro veo muchos fallos a la PSP, voy a numerarlos para saber los fallos que han ido saliendole a esta consola desde su salida en Europa.

1) Pantalla con Muchos Pixeles Muertos.
2) Liquido en la Pantalla
3) Pantalla facilmente rallable.
3) D-Pad, no funciona bien.
4) El Botón Cuadrado, se encalla.
5) El Boton L, no funciona a la perfección.

Bueno, nose si me he dejado algo, pero creo que tiene muchos fallos gordos.

ESTO NO PASA EN TODAS LAS PSP's, pero son quejas que han puesto usuarios de EOL en el Foro.

Yo me queria comprar una de aqui a unos meses, pero viendo todo esto... ¿ creeis que merece la pena ?

P.D: Y lo mas importante, el precio, 200-250 Euros invertidos en una consola, como para que luego te salga mala...
A cualkier aparato le pueden pasar cosas. Pasa es q como mub ien dijo uno en otro hilo, vamsoa salir de aki tos exos unos peritos judiciales joder [qmparto] juagr mas y dejar lo d los fallos macho q perceis masocas. Yot e aconsejo q te la compres, te pegues las viciadas ams grande de tu vida y la disfrutes tio, y no te preocupes d pixeels muertos ni de na, lo q tenga q ser sera y a menos d q tengas muy mala suerte, tendras una PSP en condiciones como la gran mayoria

un saludo
pues yo sinceramente yo la tengo y recomiendo q se la compren, cuando salga el gta y el pro ya sera la ostia.
Pues yo estoy encantado con mi cosola, con pixel muerto y to. el cuadrado me funciona bien, lo del boton L es nuevo y los D-pad, pos bueno no se, la gente le esta dando mucha cova a todo esto, tu comprala si no te kedas conforme la devuelves y punto. yo ke tu me la piyaria YA!

Saludos. [ginyo]
Si no os gusta no os la compréis, la mia es d importación y no le pasa na d na, tengo 4 amigos q se la han piyao tb y no les pasa nada a ninguno en sus consolas... si la tenéis jodida para algo está la garantía no?, tanto q querías pillarla en europa por la garantía y no hacéis más q qjaros...cada vez me alegro más d haberla importao xD

Salu2!
OK !
Yo tenia previsto comprarmela para navidades, pero no es plan de gastarse 250 €, para tener un puñao de pixeles muertos y un boton que no funciona (que son los fallos mas habituales de los que se quejan...), aunque seguramente acabé comprarndomela...
Sí, merece la pena.

No digo que no sea una putada muchos pixeles muertos (yo tengo dos, pero uno vale por tres), manchas, que sea frágil, que te la puedan robar y que la abuela fume...
Por cierto,

a mi el D-pad me funciona a la perfección,
el cuadrado no se me encalla (lo único que se me encallan son los pulgares de darle al Pro Evolution)
Idem del botón L

Los fallos les pueden afectar a cualquiera, pero no sólo con la PSP (coches, vídeos, viajes, tv, lapiceros, isp's, si te contara mi aventura con warradoo) sin embargo esos mismos bienes les funcionan perfectamente a otros (como te digo, tengo un colega con warradoo navegando por los siete mares)

Así que el azar es caprichoso pero tú conservas tu ticket de compra y si te sale mal pues ke te den otra o tu dinero

Y a otra cosa mariposa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PiratePila escribió:Hola a To2 !!!

- Bueno, con este Post, no quiero ofender a nadie, ni tampoco quiero insultar a Sony ni a Playstation, recuerdo que no tengo una PSP, asi que no tengo ninguna experiencia con esta consola.

Bueno, mirando por el foro veo muchos fallos a la PSP, voy a numerarlos para saber los fallos que han ido saliendole a esta consola desde su salida en Europa.

ESTO NO PASA EN TODAS LAS PSP's, pero son quejas que han puesto usuarios de EOL en el Foro.

Yo me queria comprar una de aqui a unos meses, pero viendo todo esto... ¿ creeis que merece la pena ?

P.D: Y lo mas importante, el precio, 200-250 Euros invertidos en una consola, como para que luego te salga mala...

1)Eso es raro que te toque, pero pasa si....aunque no se, yo no conozco a nadie que le haya pasado así en masa, quizás 1 y ni eso.

2)Líquido en la pantalla??1ª noticia xD

3)El D-pad a mi siempre me ha ido bien, y si pasa algo será en casos contados.

4)Si, a veces se encalla si le das aposta para encallarlo, pero jugando a mi nunca me pasó la verdad.

5)El botón L nunca he tenido probleamas tampoco yo al menos.

Yo creo que sí merece la pena. Pero no te veo muy por la labor de comprarla, si te vas a echar atrás proque entre 5000 personas a varias les pasa algo y lo juntas todo y piensas que la psp que te compres va a tener todos esos fallos....pues no la pilles :-|
Pues la verdad, para todas las razones q has puesto, tienen una simple solucion, pruebas la consola y si le pasa algo de eso, la cambias por otra. La mayoria de los q comentas son fallos de la primera version japonesa, q se arreglaron hace tiempo, y logicamente en la europea ya estan solucionados. Luego el tema de los pixels, es una loteria.

Sinceramente creo q no concuerda el titulo del post con el contenido, ya q supongo q sabras q la gente es muy fanatica y te pondra a caldo (esperemos q mi post sirva para q no lo hagan) Me parece un titulo demasiado tremendista pero weno :D

En mi caso el titulo es: PSP, ¡Mi Mejor Inversion de la Historia!

En fin, es tan facil como q si no te gusta o no quieres arriesgarte a q la tuya tenga algun fallo (q ojo, con todas las q hay, no todas fallan) pues no la compres. Supongo q tendras alternativas q te compensen. Hay gente muy contenta con Nintendo DS, pero yo buscaba algo como la psp.

Un saludo.
Gracias Xplosivo.

Al final, creo que me la pillaré...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La versión europea entonces ya no tiene el problema del botón cuadrado que estaba muy pegado a la pantalla y de ahí que tropezase??O sigue igual.
ya empezamos, esto me suena a un pavo que puso una lista de errores de la psp en el foro de psp de meristation por unos 60 o asi, claro la mitad mas falsos que el duro de 4 pesetas, al final se le camelo como un vendedor de nintendo
que se dejen de tirar piedras los unos a los otros
Buenas , en un principio la verdad es que duele el gastarse 250 euros en una "consola"...pero la PSP es mas que eso , a mi me encanta todo lo que ofrece a parte de los juegos , te puedes llevar un album de fotos en la palma de la mano...ver pelis....escuchar Mp3....navegar por internet....

¿que "cacharro" te puede ofrecer estas opciones a este precio y con esa pantalla?

Mira yo fuí uno de los tantos que la pilló de importación y tal como dije mas arriba , comprar un "cacharro" de 250 euros viendolo solo en fotos pues como te echa un poco pa tras...ese miedo se te quita nada mas verla y encenderla...

Los 250 euros que me costó este maquinón me parecieron una buenisima inversion y no me arrepiento ni lo mas minimo...

Y ya comparando un poco aunque no venga a cuento muchos de nosotros tenemos un movil que vale mas que esta consola y ni por asomo te dá las sastifaciones que esta ofrece....lo digo por que conozco a mas de uno que me a dicho "ala 250 euros por una consola de juegos"....y luego tienen moviles en el bolsillo que cuestan 100 euros mas que nuestra maquinita...yo tengo un motorola V3 que me costó en su dia 220 euros y a quien quiera se lo cambio por otra PSP..... XD

Saludos
Pues yo se la recomiendo a toda esa gente que viaja, o que esta en casa con la gefaaaaaaa y no te deja ver la tele porque hay culebrones en ella. xDDDD si me lo lee me mata jaja.

Venga saludos
el mecanismo del boton cuadrado practicamente es el mismo, pero "encallarse", que es claramente quedarse el boton HUNDIDO todavia no he visto a nadie quejarse, sobretodo despues de que sony dijera que lo habian solucionado allá por febrero en japolandia...

en fin... como no seais tan tontos de apretar el cuadrado aposta hasta sacarlo por detrás de la consola y decir "esto se encalla", pues no se yo..
el boton cuadrado no se encalla, al presionarlo no se mete del todo y ya está
no seais tan quisquillosos, joer a veces se queda un pokito dentro pero vamo es soltarlo y se vuelve a poner otra en su sitio
y si no le pulsas otra vez y vuelve, yo es que toy mazo de contento con ella no me quejo de nada
pkpacman está baneado por "spam"
a mi el boton cuadrao y los gatillos me funcionan perfectamente

el d-pad es verdad que le cuesta un huevo hacer las diagonales

0 pixeles muertos, pero tengo alguna mota de polvo dentro

aqui la tengo a mi vera.... y es lo mas gore que he tenido (respecto a videoconsolas, aparatos y eso... )

soberbio... :D
Yo tengo unos cuantos pixels muertos y aun asi LA RECOMIENDO!!!!!! es INCREIBLE!!, los pixels son tan miiiiiiiiiiiiiiiiiini q vamos.. ya es dificil de verlos.. lo q pasa q la gente mete mucha caña con eso.. yo tb estaba un poco.. :S, pero al ver los pixels como son t qedas ¬_¬ ....

Lo de los fallos de esos pues ninguno, solo los pixels, y no se q le pasa a L q no funciona bien ¿?¿? o__O, y el cuadrado pues no se.. como cualqier mando segun la persona q pulse los botones.. q yo me se de gente q clava los botones en el mando XD, sea el ccuadrado o el q sea.. :S

Bueno, q esta consola la RECOMIENDO!! unos graficos increibles...no me esperaba algo asi O_O. Y bueno..q es la caña!
Es indudable que el control de calidad de Sony es patetico o bien estan poniendo en el mercado productos defectuosos a sabiendas.

Porque por mucho que digan, pagar 250 € por una maquina que tiene en algunos casos 6 o mas pixeles muertos.... [lapota]
Yo voy a contar mi experiencia:
El 11 de julio reservé mi psp, porque cuando empecé a oir hablar sobre ella y vi los vídeos de algunos juegos en funcinamiento, me pareció una maravilla de aparato: casi una ps2 en el bolsillo, navegador de internet, reproductor de mp3, de vídeos, visualizador de fotos, ¡posibilidad de rular emuladores, roms, juegos (aunque aún estén en ello)! Y todo en la palma de mi mano; además, el diseño es bien chulo, y la pedazo de pantalla.
Sin embargo, conforme se acercaba el día 1, iba leyendo posts en los foros y se meiba haciendo un nudo en el estómago; que si píxeles muertos, que si motas en el interior de la pantalla, que si los botones no iban bien, que se rallaba con mirarla... sinceramente, me acojoné y todo el camino en el metro hacia la tienda el día 1 iba rezando a la Virgen para que no me tocara un pixel muerto o no funcionara, o vete a saber qué cosas que se habían leído en los posts.
Bueno, pues nada de eso; la compro, mela llevo a casa, la enciendo, y empezó la maravilla de la tecnología a funcionar. ¡Qué pasada! Claro que valía la pena gastarse 250 euros en ella. Encima, nada de píxeles muertos, y lo de ensuciarse, con ir pasándole el pañito se van las huellas. O es que nadie ha tenido que limpiar el mando de la ps2, porque el de color negro también era bastante delicado.
Por otro lado, tengo el dynasty warriors y el virtua tennis y estoy encantado; además, os aseguro que el botón cuadrado hay que machacarlo en el dynasty y va fino como la seda. Y luego me compré la funda de goma y el protector de pantalla Logic 3 y también estaba un poco acojonado, porque ya había leído cosillas, pero ídem de ídem; se ajusta perfectamente a la consola, la proteje de puta madre y el protector de pantalla se pegó perfectamente y no tuve que usar ningún plástico ni ningún cartón y no se refleja ni tiene arañazos ni nada por el estilo.
Bueno, para finalizar, hasta la tarjeta MS me ha ido de puta madre, compré una SOny de 1GB por internet a un chico de tenerife que las vende a 115 euros y también encantado.
Bueno, me piro a pegarme otro vicio. Ciao!!
Yo de los botones no me quejo, funcionan todos correctamente en las dos PSPs que e tenido ( la japo y la euro).

Pero si me quejo de la mala colocaccion que tiene el STICK DIGITAL, joer que esta colocado para manos pequeñas, lo podian haber puesto mas ariba. Porque a mi por lo menos tan abajo se me duerme la mano.

Es el unico fallo que yo veo a esta portatil fabulosa.
oskuro escribió:
1)Eso es raro que te toque, pero pasa si....aunque no se, yo no conozco a nadie que le haya pasado así en masa, quizás 1 y ni eso.

Es raro ke te token pixeles muertos? pues la encuesta de EOL no dice eso (y eso ke estan mezcladas con USA y JAP) y segun la encuesta, dice ke el 60 % tienen pixeles muertos.
yo de mi psp JAP FW@1.5 no tengo ninguna queja....

Por otro lado es obvio que postea la gente que tiene fallos. Es éste quien busca ayuda no quien le ha salido buena, vamos digo yo.
Nothingman escribió:no seais tan quisquillosos, joer a veces se queda un pokito dentro pero vamo es soltarlo y se vuelve a poner otra en su sitio
y si no le pulsas otra vez y vuelve, yo es que toy mazo de contento con ella no me quejo de nada

No es por ser quisquilloso Nothingman, pero es que si pagas 250€ por un producto que has comprado, por lo menos que tengo una calidad decente.

Es como si compras un coche y el freno no funciona muy bien. No puedes decir que hay que ser quisquilloso, simplemente no te gusta que algo por lo que has pagado no esté a tu gusto.

Oskuro, con lo del líquido creo que se refiere a las burbujas de aire que hay en algunas TFT. Es uno de los nuevos errores que han detectado. Hay un post más abajo [fumeta]
yo creo ke el problema ha sido ke se han tenido ke dar mucha prisa y posiblemente hayan obviado fallos ke para la japonesa (madre patria) no se hayan dejado pasar.

yo tengo una y gracias al azar (caprichoso como alguno dice) no tengo pixeles muertos ke es lo ke mas me joderia.

yo aporto un fallillo mas jejejeje.... la tapa de los UMD no se abre del todo bien y no sale el disco disparado parriba como los primeros dias... he cambiado bastante de disco pero amos, aguantare hasta ke kede poca garantia para arreglarla y tal porke no es cosa grave, dandole un meneillo inofensivo a la tapa sale bien.
Yo tengo la japo y la tuvimos que abrir por que se me quedo undido la parte izq del boton cuadrado,se havia salido del carril,se volvio a colocar y va bastante bien,eso si por la parte derecha del boton e spor donde mejor funciona,ya que es la parte q hace contacto,de paso la limpie, y la volvi a cerrar,ahora resulta que tiene mas mierda xD,por cierto tengo un pixel muerto.
Otro punto negativo es lo que cuesta ejecutar las diagonales en el dpad y para colmo hoy se me ha soltado la cabeza del mando analogico,pero mejor asi me he dado cuenta q es un cacharrillo de poner y quitar,por si algun dia peta.
Lo que pasa es que una vez q la enciendes se olvida todo,yo soy d la generacion de la nes y ver por ejemplo un ridge racer o un medievil en esta portatil es algo visualmente impactante,sin contar poder jugar al final 6 dios ,al chrono triger,al secret of mana y a otros tantos q solo salieron en japon,encima traducidos al castellano,es algo IM=PRE=SIO=NAN=TE.
Si ahora mismo se me rompiera (aqui es donde rezo),no dudaria en volver a comprarme otra al instante aunque tendria q vender la xbox.
Un saludo.
pues yo soy otro de tantos k kiere una psp pero le hecha un poko patras los 250 peuris y k luego salga rana. lo q mas me joderia seria pixeles muertos, kreo k son hasta 6 sin q te la consideren defectuosa no ?manda webos q en el caxarrito "sea normal" q tenga mas pixeles muertos qun tft de 19"... pero bueno me conozco y se q acabare con una...
Lo primero de todo decir que estoy encantado con mi PSP, que me parece una maravilla y que, pese a sus problemas, no me arrepiento de haberla comprado.

Después de esto, también quiero decir que me parece IMPRESENTABLE que vengan con tantos defectos. Por aquí se puede leer el tema del pad con las diagonales (no he comprobado si me va bien), problemas con la tapa de los UMD (a mi no me suena que me pase) y el tema de los píxles muertos. Sobre este último tema si voy a opinar por que los tengo (3). En realidad, cuando juegas no molestan y al ver películas sólo los ves si los buscas. Como ya se ha dicho, existe la posibilidad de la existencia de pixeles muertos en cualquier TFT, pero NO TIENE JUSTIFICACIÓN ninguna el alto grado de incidencia que se está dando en la PSP. Según la encuesta de EOL, al 60% le ocurre y yo creo que, en algunos casos, la gente que dice que no los tiene es porque no los ha buscado bien. Yo tengo un proyector LCD de gama media-baja, un portatil INVES (marca no de mucho prestigio) y la game boy advance SP y ninguno de ellos tiene pixeles muertos. Conoceré cerca de 30 personas con ordenador portátil y sólo una tiene un único pixel muerto. Me parecería normal que incluso una de cada 10 PSP tuviera un píxel muerto, pero 6 de cada diez y, encima, más de un pixel muerto muchas de ellas NO ES ADMISIBLE.

Vale, al jugar no molesta, pero eso no me parece justificación para que Sony baje tanto sus controles de calidad. Como ya he dicho, me molestan menos los píxeles muertos que el ir a cambiar la PSP por otra hasta que encuentre un perfecta, pero a veces creo que deberíamos hacerlo todos los que tenemos algún problema aunque nos suponga un esfuerzo para que se devuelvan muchas PSP a Sony y haga algo para que no haya un número tan alto de PSP con píxeles muertos. En serio, entendería que ocurriera en un porcentaje mucho más bajo y si me hubiera tocado la china justo a mi lo dejaría pasar, pero creo que Sony se ha aprovechado de que no molestan al jugar para reducir costes y no preocuparse por el tema.
La verdad es que timada timada es, pero mucha timada, no me parece bien que un aparato de 250 €urazos tenga tantos fallos.

En esta semana voy a ir a descambiarla porque:

-El boton L no funciona bien

-El Boton Cuadrado esta defectuoso

-1 o 2 Pixeles malos

Y diran algunos, oye, pues que bobada, pero esos que dicen que bobada seran o los que no tienen ningun fallo o los que no se los han comprado ellos con su propio dinero, yo me la he comprado con mi PROPIO DINERO y no puedo aguantar que 250 € me hayan salido tan defectuosos.

SaLu2
PiratePila escribió:Hola a To2 !!!

Yo soy ( o era ) como tu un poco desconfiado de la maquina, pero la e visto funcionando y es una pasada. Tambien aclaro que queria hacerme un PDA o algo parecido para ver peliculas y mp3. Siendo estos igual de caros que la PSP ( o más ) y esta ultima ofreciendome juegos de calidad, pues e decidido arriesgarme y pillar una. Total que a mi ni pixeles muertos ni ná. Puede que esto se deba en la forma de transportarlas ya que hay peña muy manazas ( digo los que traen la maquina al almacen de Sony desde cualquier lugar ...) Tambien que haya habido gente que se haya echo con maquinas defectuosas, tiradas de precio y luego a venderlas. Solo puedo decir que el 14 de septiembre me van a traer un UMD con la pelicula FFVII y alguna cosa más XD.

Creo que sony se ha mejorado esta vez con la portatil. La unica consola de verdad defectuosa es la PS2, que la cagaron y punto. La PSP es lo que fue la PSX ( de mis amores ) en su momento. Con la salida de PSP habido un salto real en la portatilidad de las consolas.

La DS no la e pillado, no por que sea mala ( no lo es en absoluto ) si no más bien por no poder DIVX con ella con esa pantalla tan pequeña ( los que tienen una PSP me entienden perfectamente ). Pero la NDS a realizado un cambio en la manera de hacer juegos y la experiencia con ellos, haciendote conectar con el juego. Espero que dentro de 6 años agan una PSP2 ( POR DIOS QUE LE PONGAN PSP POWER!! O ALGO ASI QUE ESTOY DE LOS NUMEROS XD ) con pantalla tactil.

La pregunta es ¿ Que quieres de una portatil ?, ¿Multimedia ?, ¿ o algo nuevo ?

Por la pasta nunca mires una consola por que te acabas arripintiendo... Total las dos valen lo que se merecen ( menos los juegos de la PSP que son un robo )

Espero haberte aclarado las dudas y no haber generado más XD
este post es el tipico pataleo infantil de los envidiosos....
colecconsolas está baneado por "troll"
Anda que cualquiera se gasta 60.000 papeles y va a reconocer que no es lo que esperaba....
Lo mismo se podria decir de un PDA que no solo no incorpora GPU, si no que no lleba GPS y te sablan casi 270€. La gente los compra y no pasa ná. Si te gusta algo decidete de una vez. Siempre te arrepientes ( yo de no haber comprado una N64 por no llebar CD de serie, sere estupido, si a mi me gustan los marios [tomaaa] )

Cita :

Anda que cualquiera se gasta 60.000 papeles y va a reconocer que no es lo que esperaba....

Si el precio no os llama es por que no estais seguros de su compra. Los que la emos comprado es por que realmente nos gusta.

Haced lo que querais, pero yo estoy muy contento con la compra.

Tambien hay gente que se gasta en una casa 20 millones y no le gusta . ¿ Lo va a reconocer ? XD

Si no os mola pues ná hay otras opciones... PC-PORTATIL, PDA ( hablando de multimedia ) o NDS ( hablando de juegos )ejemplo

Enga, saludos !!!!!!!!!!
colecconsolas escribió:Anda que cualquiera se gasta 60.000 papeles y va a reconocer que no es lo que esperaba....

O yo no sé sumar o no sé.. pero yo pensaba ke 250 € eran unas 41.000 pts. X-D
Haced lo que querais, pero yo estoy muy contento con la compra.

Yo también, en general, estoy contento con mi compra. Pero, ¿como es posible que exista un porcentaje tan grande de PSPs (más del 60%) con píxeles muertos? Yo he probado dos (una de ellas la mía) compradas en El Corte Inglés (lo digo por lo de "Tambien que haya habido gente que se haya echo con maquinas defectuosas, tiradas de precio y luego a venderlas") y ambas tenían píxeles muertos. Sinceramente, es el producto con tecnología TFT que conozco que tiene, con mucha diferencia, un mayor porcentaje de presencia de píxeles muertos. Esto no lo entiendo, pues se supone que Sony es una marca de prestigio.
Pa que te kedes trankilo, yo no puedo kejarme de nada. Ni se encalla, ni llora, ni mea... nada!. Lo único es que a veces me duelen los dedos, si si, cuando llevo más de 4 horas seguidas jugando me empieza a doler el pulgar de la mano izquierda a muerte. Y es que no se como ponerlo XD... deberían de haberla hecha a mi medida verdad? Y que les den a los demás [sati]

Bueno, ahora en serio, la mía sin problemas. Deberíamos de postear los que no tenemos ningúno de los problemas enumerados para que los indecisos estén tranquilos jeje...

Vale, reconozco que la cruceta es incómoda, pero no que todos los demás calificativos que se le han dado. Yo prefiero el botón analógico, pq eso ni es seta, ni stick ni na.

Saludos
Al autor del post:

No te amarges por nimieces sin importancia y disfruta de ella [oki]
Darkcaptain escribió:
O yo no sé sumar o no sé.. pero yo pensaba ke 250 € eran unas 41.000 pts. X-D

Pos si XDDD, mas exactamente: 41.595 pts

Que tenga fallos..pues como todo, tb hay mercedes q tienen fallos GORDOS, y no por eso son una mierda ¿?. Para eso se invento la garantia, si t sale de fectuosa la cambias por otra y ya esta.

Aun asi con los fallos, no se puede negar q es increible, y q tiene unos graficos q son la caña...¿Estafa? pa mi q no...
Yo tengo una mancha en la pantalla. Esta arriba a la izquierda. Solo la veo si le pongo una bombilla al lado. Primero me preocupe, pero luego pase de ella. Ademas como estoy lejos de donde la compre pos si quisiera no la podria cambiar.
Pues + o -, lo q dicen mis compañeros.
Como se ha dicho en otros hilos, lo de barato o caro no es algo objetivo. Para mi la PSP no es cara, porque el rendimiento que le estoy sacando y las horas de diversión que me da, bien valen lo que he pagado por ella. De todas formas, siempre tienes la opción de pasarte por un CI o tienda similar, la pillas y la tienes unos días a ver qué te parece. Si no te convence, pues a devolverla. Lo que no se es si ya se pueden alquilar juegos para PSP. Te aseguro que si la pruebas, te la quedas.
lo k si ke es verdad k solo se escribe lo malo de la consola,y nunca lo bueno,la mia esta perfecta!(el boton cuadrado,no)savemos k sony es una`marca muy importante mundialmente y esos fallos no lo tendrian k tener!pero esto es como la noticias vale k pase algo para k se le de mas bombo al asunto,y todo el mundo hable mal,mi opinion es k teneis todo el derecho de kejaros,con razon pero x favor no le buskeis mas fallos a la consola,disfrutar de ella!k es un pepino de consola solo teneis k ver las calidades de psp a la nintendo ds!a jugar!
p.d:opino asi pork mi psp a venido bien sino no se como opinaria de sony!graciasa a todos y un saludo para todos!!
A mi solo decidme una cosa.. 250€ vale la pena por una portatil por muy buena que sea??.. este mercado nunca ha rondado precios tan altos menos en este caso..

Acaso estamos dando razones a las compañias para que nos cobren cada generacion mas y mas pq vamos como rebaño a por lo que nos pongan??

Yo asumo una comparacion bien franca..

- psp 250€

- xbox360 core 299€
Ya empezamos con las comparaciones? anda que...
pR0gR4m3R escribió:- psp 250€

- xbox360 core 299€

Tener las dos desde el mismo dia que salen a la venta no tiene precio [looco] [looco] [looco]

PGR3 [tadoramo]
Te pongo otra comparacion:

- psp 250€

- nokia 6670 (por ejemplo) 250€

- pda normalita 250€

- multa por hablar con el movil en el coche 300€

Salvo la ultima (xD) el resto son casi comparables como la q tu mismo has hecho. Son cosas distintas. Al nokia puedes jugar a juegos de ngage, pero no es lo mismo, aunque tiene movil. A la xbox360 puedes jugar a juegazos cojonudos, pero no la puedes usar mientras vas al curro o esperas en la consulta del medico. Aparte de otros usos futuros q ya ha confirmado sony.

Las comparaciones son odiosas, y mas cuando no son demasiado comparables. Lo unico q tienen en comun es el dinero q te dejas, pero tiene lo mismo q con cualquiera de las cosas q puse yo.

Un saludo ;)
A mi la NDS version EUR del Vip Pack me costo 200€+3 juegos = 3xx €, y lo siento...para mi eso si fue una pura estafa.. esta me ha costado 250€ +1 juego = 300€ y he jugado en 1 dia mas q a la NDS en no se cuantos meses q la tengo... NI COMPARACION (ya se q no son comparables XD).

Asi q para mi eso no ha sido dinero mal gastado, lo q me gaste en la NDS si, y me he arrepentido muchas veces ¬¬
colecconsolas está baneado por "troll"
La consola + 1 juego + una MS que merezca la pena ding ding ding ding 60.000 pts. o vosotros os pillais la consolasin juegos ni nada, y solo navegais por los menus?
Wenas , hombre pos la verdad la negrita es una puta pasada y lo mejor que hay ahora mismo en el mercado(ds ???)xDDD

a mi lo ke no me mola es el analogico,parecia un altavox xDD.

Pero pa lo demas y hasta k salga el winning la tengo un poco apartada.

salu2
Pues no creo que sea ninguna tonteria lo que dice, de lo que ha dicho he visto la mayoria de las cosas en PSP

Un amigo a tenido que cambiar hasta 10 veces la PSP, pq siempre le traia algun pixel muerto, o demasiado vivo....
La mia lo tiene, la verdad es que solo se ve cuando le da el sol o alguna luz muy fuerte en la pantalla, pero se ve en la esquina superior izquierda como si tuviera una mancha de liquido o algo...
Esto es algo comun de todas las pantallas de este tipo, por lo cual no lo veo algo como para quejarse pero bueno..
Otra cosa que le pasa a la mia, y a la de mis dos amigos, no es que el pad no funcione bien, pero a ver quien hace diagonales con el...
Esto no me pasa, ni he visto que le pase a ninguna de las que he tenido en la mano.
Esto tampoco he visto que pase a ninguna de las que he tenido
Pero añado un punto mas que no a puesto el, y son las motas de polvo, la mia tiene un pedazo de mota de polvo, que si le da la luz se ve perfectamente blanquita ella, casi en el centro de la pantalla, se ve tambien que en un pricipio crei que era un pixel demasiado vivo, pero despues me di cuenta que era una mota de polvo ya que al apagar la consola se seguia viendo.
En definitiva que por el precio ya podria pasar unos cuantos controles de calidad mas, y lo peor de todo es que si tienes una consola que tenga un pixel muerto, o algo de eso, encima tienes que estar agradecido, pq viendo lo que tienen otras, puedes decir que as tenido suerte y todo por tener tan poca cosa...
50 respuestas
1, 2