PSP La Pantalla se Desvanece! Ayuda !-!-!-! [Solucionado]

PSP La Pantalla se Desvanece! Ayuda !-!-!-!

Ayuda, he tenido mi psp y nunca me habia pasado este pequeño problema y no se si alguien me pueda ayudar a resolverlo. Gracias.

Creo que alguien ya lo posteo? no estoy seguro?

pero espero que me puedan ayudar, ya que quiero seguir jugando el de Soul Calibur.

Aqui les dejo el video de lo que le pasa a mi psp, es un psp mod 2000 placa placa downgradeable.
http://www.youtube.com/watch?v=hJBs3cDJ3Vg
Wenas...

Eso tiene pinta de ser de fallo de placa, algun componente que de alimentacion al Backlight de la pantalla y este achicharrado... o el propio BackLight del LCD que tambien este muriendose...

Tienes el "Sonido de tecla" activado, es decir los Click cuando te mueves por el XMB??? Si lo mueves se escucha como se mueve?? Si es asi tendras que cambiar el BackLight de la Pantalla o probar con otra Pantalla de PSP Slim.

Saludos...
Ya probe con una nueva pantalla y me pasa lo mismo. Si tengo sonido cuando me muevo en el XMB. Si fuera un fusible, cual seria? o alguna otra idea. Te lo agradeceria mucho Rendar28
Eso ya es electonica, no creo que sea un fusible, sino alguna resitencia o diodo, no se donde puede estar exactamente en las Slim, yo tengo Fat, pero puede estar cerca del conector de la Faja de la LCD, son muy pequeños. Tendras que localizarlo si lo ves con una buena lupa o cuentahilos (lupa de relojero). Tendras que buscar alguno que presente deterioro por sobrealentamiento o este arañado o ligeramente levantado. Si fuera fusible, no se te encederia directamente... Mira todos los que puedas, y si ves alguno que este fuera de lo normal, habras dado con la averia...

Saludos...
Tiroxina está baneado por "troll"
Lo siento, esa avería es muy grave y bastante extraña, por lo que los aficionados no podemos ayudarte, es hora de que la envíes al SAT de Sony, 100% de garantías de que en poco estarás jugando con tu PSP de nuevo, y la broma solo te costará 89€!!! Mejor imposible.
Esto tiene solucion, pero lo ha de hacer un profesional, ya que hay que hacer un reflow, almenos para provar si asi se soluciona.
De lo contrario tendrias que cambiar la placa.

Saludos
Wuauuuu :O :O :O :O

Calente la motherboard (como si le salieran las 3 luces rojas al 360 ratataaaa ) en la parte de arriba donde va conectada la pantalla del psp, y conecte todo de nuevo y Wuala [oki] se soluciono mi problema.

Gracias por ayudar, ya se que aqui si me ayudan [plas]

[oki] [oki] [oki] [oki]
Osea, le hicistes el reflow como te dije no?? jejejejejjejeje [oki]
Pues me alegro mucho de haver ayudado.

Un saludo......
7 respuestas