PSP Ladrillo

hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Un amigo me ha pasado una psp brickeada. He probado con pandora y al principio parecia que iba bien, pero a mitad del flasheo ha salido un error, algo asi como ERROR DSAR y se ha apagado

Ahora al poner la bateria con pandora se enciende los leds pero no lee la memory stick. Creo que ha muerto del todo, ¿Alguna sugerencia? Gracias
karosu escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Un amigo me ha pasado una psp brickeada. He probado con pandora y al principio parecia que iba bien, pero a mitad del flasheo ha salido un error, algo asi como ERROR DSAR y se ha apagado

Ahora al poner la bateria con pandora se enciende los leds pero no lee la memory stick. Creo que ha muerto del todo, ¿Alguna sugerencia? Gracias

Es q lo que tienes q usar es el Despertar del cementerio V3
karosu escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar.

creo q s PSAR, pero no se como solucionar tu problema
¿Te faltan los PBP de firm Oficial en el raiz de la Ms?
Compruebalo...
Esta en el TUTO.

Quitale la bateria y arranca con cargador solo. ¿Te funciona?

NOTA: El Pandora solo funciona con la PSP Clasica, si tienes la Slim tienes que poner el DC3.

Saludos
Nada, igual. Es una clásica. He seguido todos los pasos del tutorial del pandora & despertar con mi psp para modificar la memory y la bateria. Al ponerla en la brickeada enciende los tres leds, power, memory y wifi quedan un rato encendidos sin que lean la tarjeta y se apagan. Estan los PBP que pone el tutorial

Creo que ha pasado a mejor vida :(
Prueba en la que esta bien...que muestre el menu.
Lo raro es que se apague...

Puede ser la propia bateria, que este mal.
Saludos
Si, en la otra no hay problema. Y con otra bateria pandorizada hace lo mismo. Hay algun tipo de problema que no lee la memory y por eso no llega a arrancar,
Gracias por la ayuda
6 respuestas