a ver qué sale, pero miedo me da que la psp sea a la ps1 lo que la advance ha sido para la snes, el paraíso del refrito...
Y si arreglan el problema de la RAM va a ser el paraiso de los refritos pero de PS2
El problema va a ser el impacto que de la PSP
A mi me gusta verlo como lo que paso con la DC
Antes de salir la PS2, le iba muy bien, pero salio esa y hubo un monton de gente que se la compro porque era la nueva "plei"
Nintendo va a tener que preparar una gran ofensiva para cuando salga la PSP, sobretodo publicitaria, porque si la gente se inclina a la PSP y esta se pone de moda, chau, se acabo
Además, mucho video en mpg4, pero si no vamos a poder grabar nuestras pelis y música, de nada me sirve. No voy a pagar por una peli en dvd, para después volver a pagar por ella en UMD.
Y sony es dueña de columbia y tristar films
Ademas cuando se anuncio que la PSP iba a tener un sistema propietario incopiable hubo un monton de estudios de cine (universal, dramworks, etc...) que salieron corriendo a firmar contratos con sony
En realidad la PSP seria un gran negocio para el cine, ya que de seguro va a ser mucho mas barata que los DVDs portatiles, incopiable (estos ultimos si lo son) y mas portatil todavia
Nintendo la va a tener dificil, porque a los yankis no les molesta comprar originales, y si ademas de juegos (mejores que los actuales) pueden ver peliculas............