PSP Led Naranja de la bateria!!!

Queria saber si alguien sabe porque cawento el Led naranja de la bateria no se apaga? ya esta cargada al 100% y sigue en naranja ya no se pone verde como lo hacia anteriormente, en informacion de la bateria sigue saliendo "cargando" he visto que a algunos les sucede eso pero no encontre mas informacion al respecto, espero que alguien sepa que sucede y como solucionarlo, no se si sera cosa del firm o del mod que tenga.. bueno les dejo algunas cosillas haber si hay algo..

PSP tocha, 3.71M33-3, modeado el tema en la flash0 "silk dream"...

Module -> paf.prx, vshmain.prx
Resource -> 01-12.bmp, game_plugin, impose, opening,savedata, sysconf, system, system_fg, topmenu, topmenu_icon

IRshell 3.7 con el parche bftnpatch.prx (compatibilidad isos)

NO tengo kernel 1.5.. pfff.. solucion alguien?
Se comento hace tiempo, andara por los mensage antiguos, no recuerdo cual era la solucion.
Has probado varias baterías o solo una?
ami tambien me pasa, me la compre ayer y no e tocado nada [enfado1]
Eso les pasa a las baterias falsas ....no terminan de cargar nunca... [jaja] al igual ke no sabes cuando se va a apagar.... XD [carcajad] ... yo compre una y al mes la tire... cosaa mas mala....

Di NO a la pirateria : usa productos originales . XD
a mi me pone bateria 100% pero si lo dejo un rato mas cargando al final si sale en verde ;)
A mi tambien me a pasado alguna vez.Debe ser error del FW.Uso la bateria original.
6 respuestas