PSP LEDs MOD by Silk (fotos dentro)

Weno pues aqui os presento la nueva imagen de mi PSP
[sonrisa]. Llevo mucho tiempo en el mundo de la PSP y como me gusta mucho el tema de las modificaciones, pues decidi acersela a la negrita [666]

Le e cambiado la carcasa delantera negra original por una transparente comprada en ebay (si estais interesados en ella buscad por: PSP faceplate crystal) y un par de Leds azules SMD en los R y L (tambien apañados por ebay). El tutorial ke e seguido para realizar este Mod es el siguiente --> http://pspupdates.qj.net/PSP-Trigger-LED-Modification-Tutorial/pg/49/aid/59914

Cabe decir que el mod es bastante complicado a la hora de soldar la placa de corriente, ya que las pistas son muuuuu pequeñas
XD

El resultado es el siguiente, aver ke os parece y no os olvideis de postear vuestra opinion!! :D (sorry por la calidad de las fotos)
Si kereis ke cuelgue alguna foto mas o algo pedidmelo.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Salu2
¿Se resiente mucho la batería?

El mod es la leche.
Menuda pasada tío, no se si yo sería capaz de hacer algo así, está muy currao. enhorabuena por el mod compañero.

Un saludo
Mola un huevo.

Se puede apagar mientras juegas? quiero decir, tiene algún interruptor on/off? O se mantiene encendida mientras esté la PSP encendida?

Te lo has currao jeje. Saludos!
jeje muxas gracias por vuestras respuestas! ;)

Respecto a lo de la duracion de la bateria con los leds encendidos no se nota mucho, ya que me una tarde cargué la psp a tope y me tire toda la tarde jugando por wifi, y mas o menos duro las mismas horas de siempre.

En cuanto a lo del interruptor, todavia no se lo e exo, pero ayer encontre un tutorial ke se ve facilito para ke el interruptor HOLD sirva para hacer la funcion ON/OFF en los leds. Si alguien esta interesado en ke cuelgue ese tuto ke me lo diga por aqui y lo pongo sin problemas.

Gracias a todos de nuevo
Salu2
Me encanta como te ha quedado. Yo se lo haré a la mia pero cuando ya no tenga garantía.

Si pones el interruptor, explica cómo lo has hecho para tomar ideas.
Muy buen trabajo... te ha quedado muy chulo..! Te felicito!
Silk escribió:jeje muxas gracias por vuestras respuestas! ;)

Respecto a lo de la duracion de la bateria con los leds encendidos no se nota mucho, ya que me una tarde cargué la psp a tope y me tire toda la tarde jugando por wifi, y mas o menos duro las mismas horas de siempre.

En cuanto a lo del interruptor, todavia no se lo e exo, pero ayer encontre un tutorial ke se ve facilito para ke el interruptor HOLD sirva para hacer la funcion ON/OFF en los leds. Si alguien esta interesado en ke cuelgue ese tuto ke me lo diga por aqui y lo pongo sin problemas.

Gracias a todos de nuevo
Salu2

me interesa ese tuto de poner los leds en hold , puedes ponerlo?
A mi este mod es de los pocos que me gustan, me habria gustado hacerselo a mi PSP pero no tengo ni idea de soldar y tengo un pulso de pena. Te ha quedado muy bien, para mi gusto quizas demasiada luz en los leds y con la faceplate original seria la bomba (a mi las carcasas transparentes no me acaban de cuajar, acaban cansando y seguramente la luz interfiera a la pantalla).

Salu2
Muy currado, sí señor. [oki]
ALEDEKAI escribió:
me interesa ese tuto de poner los leds en hold , puedes ponerlo?

Por supuesto, aki esta --> http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=2700.0

Es un post del foro acidmods, lo malo s ke esta en ingles [+furioso] pero weno, no se ve dificil de hacer.
Cuando tenga un hueco me pondre manos con ello y ya os comentare en este post como ha ido [fumando]

De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas [sonrisa]

Salu2
joder tio no entiendo nada xD , haber si haces un video de como lo vas a hacer thanks
ALEDEKAI escribió:joder tio no entiendo nada xD , haber si haces un video de como lo vas a hacer thanks

jeje es un poco dificil entender lo ke dice en el tutorial, pero mas o menos e conseguio mas o menos traducirlo:

al principio t dice los materiales necesarios: 1 psp, 10 minutos (depende de lo manitas ke seamos [sonrisa] , una punta de metal o algo similar xke ai ke rasgar una conexion, y un trapo o algo asi para no arañar las piezas de la psp.

weno para comenzar, t dice ke saquemos la placa de corriente de la psp (en la que se hizo las soldaduras para lo de los leds) ésta --> http://img265.imageshack.us/my.php?image=powertoppj9.jpg
luego hay ke rasgar con una punta de metal esta pista: --> http://img384.imageshack.us/my.php?image=scratched2bk2.jpg

Despues comenta ke las 2 conexiones de arriba, las 2 de mas arriba son las encargadas de hacer ke el hold sirva de interruptor para los leds. Y ya por ultimo una foto para ke veais cual de los 2 es el positivo y el negativo --> http://img246.imageshack.us/my.php?image=switch640vi0.jpg

IMPORTANTE: Este mod tiene una ventaja y un inconveniente, la ventaja es la posibilidad de hacer on y off en los leds cuando t de la gana, lo malo s ke pierdes la funcion propia del hold, es decir, el blokear el teclado.
Weno yo aver si en estos dias me pongo con ello y ya os comento cuando lo termine.

Salu2 y gracias a todos [bye]
joder q wapo , pero el teclado iria normalmento aunque conectemos la opcion HOLD no?

otra cosa , me dices lo necesario para poner los leds? esq mi ingles es muy muy nulo xd
dios esta de PM, muy wapo si señor, me encanta el tema modding y la verda esta muy bien, yo tengo unas ideas para modificas mi psp, pero por aora es imposible (kreo) de hacer....
Razorjack escribió:dios esta de PM, muy wapo si señor, me encanta el tema modding y la verda esta muy bien, yo tengo unas ideas para modificas mi psp, pero por aora es imposible (kreo) de hacer....

y se puede saver cual es ? XD
no estoy seguro de si existe ono, (nose porke no e mirao mucho) pero la pieza esa ke rodea a la psp entre la carcasa frontal y trasera, ke normalmente es decolor plateado ( o por lo menos en mi psp blanca), si existiese (en el caso de ke no existiese...) en transparente, estaria wapo poner unos leds 1 o 2 por cada 3 o 4 cm bordeando tmb la psp y tmb los botones de l y r como a echo el kreador de este post, [chulito] [chulito]
excelente trabajo.... ya casi q lo hago!!!

Pero no se puede hacer que para cuando los botones L y R se apreten hagan luz?? ajaja digo, seria meterse con los contactos de los botones, pero si alguien puede y lo intenta que postee hoy o calle para siempre :Ð
ALEDEKAI escribió:joder q wapo , pero el teclado iria normalmento aunque conectemos la opcion HOLD no?

otra cosa , me dices lo necesario para poner los leds? esq mi ingles es muy muy nulo xd

si, el teclado funcionaria perfectamente.
Respecto a lo de como hacer el mod de los leds, yo segui para desmontar la placa de corriente este videotuto --> http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

Para realizar el mod, necesitas varios leds SMD, ke los apañe de este ebayer --> http://cgi.ebay.es/LED-SMD-0805-AZUL-CABLEADO-MINI-LED_W0QQitemZ140095452672QQihZ004QQcategoryZ73776QQcmdZViewItem
mira aun asi los productos de este tio, ya ke vende leds SMD de varios colores (importante ke estén cableados, ya que como no esten cableados es de gran dificultad soldarles los cables :p)
Por otro lado ace falta una resistencia de 10 ohmios, yo solo le e puesto una ya que los leds van en paralelo, como indica esta foto--> http://img.qj.net/uploads/articles_module/59914/parallel_photo.png

weno si alguien se decide acer el mod, no me importa guiarle paso a paso hasta conseguirlo, decidmelo x aki.

Salu2 y gracias a todos ;)
yo esq mi psp ara mismo no tiene placa base pero cuando la pille veras lo que le boi a hacer a la makina xD

los leds y un segundo stick analogico xD
ALEDEKAI escribió:yo esq mi psp ara mismo no tiene placa base pero cuando la pille veras lo que le boi a hacer a la makina xD

los leds y un segundo stick analogico xD

jeje t veo con ganas de meterle mano a tu psp [sati]
weno pos animo y si kieres comentarme algo o una duda o lo ke sea toma mi msn --> fgallardo89@hotmail.com

Salu2 a todos
Silk escribió:
jeje t veo con ganas de meterle mano a tu psp [sati]
weno pos animo y si kieres comentarme algo o una duda o lo ke sea toma mi msn --> fgallardo89@hotmail.com

Salu2 a todos

ya te e agregado , por cierto tu tienes el tuto que habia hace poco aqui en eol del segundo stick?
22 respuestas