PSP lentorra al cargar juegos.

Hola a todos.

Resulta que hace poco le cambie el firm a un amigo en su nueva psp slim.

Probé un par de juegos en la consola y funcionaban. La tarjeta era de 8Gb y le llené la mitad.

Ayer me llamó diciendome que muchos juegos le iban lentisimos, que para cargar tardaba muchisimo.

¿Sabeís de que puede ser? Puede que sea por culpa de la tarjeta, al llenarla ??

Salu2
Prueba a cambiar la velocidad de la cpu en el recovery mode a ver si asi va mejor....aumentala considerablemente a ver si asi mejora. Si cambiando eso sigue igual comentalo de nuevo..

Un saludo!
Seguramente le a pasao lo que a un amigo mio, le dio entro en el VHS Menu y cambio la velocidad del reloj para los juegos la tenia al minimo el jodio, se tiraba media hora pa cargar el juego... XD
uy, dame más detalles de eso del VHS Menu, ¿dónde encuentro eso?.

Thanks
Desde el VHS menú consigues lo mismo que desde el recovery. Para acceder al VHS menú, cuando estés en el XMB, pulsa select y ya te sale. Lo único que tienes que hacer es mirar que en CPU clock GAME esté puesto en "Default" o en 333
Perdonad mi ignorancia, ¿¿pero eso se puede configurar para cada juego ??

Salu2
Antes de lanzar el juego que quieras, dale al select y elige la velocidad que quieras, así de fácil
Ayer estube mirando la psp de mi amigo y efectivamente, pulsé select antes de ejecutar ningún juego y salía un mini-menú de unas 4 ó 5 opciones.
Las dos primeras estan relacionadas con la velocidad, pues la segunda estaba en 20/10 ó algo así, lo puse en DEFAULT y listo XD

Comprobé que los juegos iban bien, volví a cambiar la velocidad para cerciorarme de que era eso. Funcionando.

Gracias a todos.
Lo que tambien suele suceder es que la MS de 8Gb. está formateada en FAT32 (lo hace así por defecto la PSP).

Tendrás que copiar la estructura de carpetas al ordenador, y desde administrador de equipos, formatear la MS a FAT (es FAT16). Luego vuelves a poner las carpetas en la MS. Pero ten cuidado, ya que cuando vuelvas a formatear desde la PSP la pondrá otra vez en FAT32.

Un saludo!
8 respuestas