Psp Leyendo Desde La Pc Los Juegos/etc Posible Chic@s?

Quiero jugar a mis juegos sin tener que gastar 200 dolares en una memory stick, quiero una memory ilimitada, quiero que mi psp lea desde el cable usb mi carpeta creada en el disco duro de mi pc como si fuera una memory (ILIMITADA)

jo, lo planteo aqui en eol que se hay muchasss personas inteligentes... hi hi y que avance hasta para uno mismo, jugarse todo desde la pc conectado por usb con disco ilimitado (mas o menos.)

saludos a todos.
CLARO... y yo quiero combo!!
pues va a ser q eso no se puede hacer!!

de todas maneras... esa solucion no sirve para nada, es q te vas a llevar en el metro el ordenador conectado a la psp??

ein?
pablo4300 escribió:CLARO... y yo quiero combo!!
pues va a ser q eso no se puede hacer!!

de todas maneras... esa solucion no sirve para nada, es q te vas a llevar en el metro el ordenador conectado a la psp??

ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmmm no ahora en serio... no se podria usar por ejemplo lo que se uso para el disco duro de Datel?? ese que tenia 4 gb pero se le hace por ejemplo a un disco duro externo a pilas o con baterias?? eso si estaria bien... vamos.. no se... no se la tecnologia que usara el disco duro ese... y si se podria implementar a un disco duro externo :P:P

Espero n o decir ninguna soplapollez.. .xD que para lo poco que posteo.. no me merece la pena equibocarme mucho :P

Un saludo gente ;)
Mmmmm no ahora en serio... no se podria usar por ejemplo lo que se uso para el disco duro de Datel?? ese que tenia 4 gb pero se le hace por ejemplo a un disco duro externo a pilas o con baterias?? eso si estaria bien... vamos.. no se... no se la tecnologia que usara el disco duro ese... y si se podria implementar a un disco duro externo smile_:Psmile_:P

La PSP tiene una limitacion de 4GB con lo cual ya puedes conectarle un disco duro de 10 millones de Terabytes que la PSP seguira funcionando solo como si tuviese 4GB :P

Por lo del tema del cable usb, lo veo dificil, por el mero hecho de que la PSP no interpreta el USB como un medio de almacenamiento, sino como un interconector MS -> PC o Dispositivo compatible para transferir datos entre ellos.

Salu2
Me parece q lo de la limitacion de los 4 Gigas no es del todo cierto puesto q el Neo2in1, te ofrece la posibilidad precisamente de usar cualquier memoria(SD, memorystick, mmc, minimmc, etc) de mas de 4 Gigas mientras q el de Datel "dicen", solo permite hasta 4 Gigas....pero personalmente no tengo un hd mayor ni compact flash para comprobarlo. Eso si, ya con 4 Gigas se calienta una barbaridad asiq imagina si le metes mas traya.
1saludo
Darkangel escribió:Me parece q lo de la limitacion de los 4 Gigas no es del todo cierto puesto q el Neo2in1, te ofrece la posibilidad precisamente de usar cualquier memoria(SD, memorystick, mmc, minimmc, etc) de mas de 4 Gigas mientras q el de Datel "dicen", solo permite hasta 4 Gigas....pero personalmente no tengo un hd mayor ni compact flash para comprobarlo. Eso si, ya con 4 Gigas se calienta una barbaridad asiq imagina si le metes mas traya.
1saludo

Puedes meter tarjetas de la capacidad que quieras, eso es cierto, pero también te avisan que solo funcionarán 4 gigas.
De todas manera, realmente creeis que cosas así son útiles?? por que a mi lo de conectar una PORTATIL al pc pa jugar o llevarle colgando un hd creo que se carga un pelín el concepto de portatil de la consola.
A ver.
lo util seria poder utilizar el disco duro del pc pero a traves de wi fi
Asi dentro de casa podrias jugar a todo lo que tengas metido en el pc,ya sabemos que al salir pues jugaras a lo que tengas en la memoria,pero dentro de casa seria la repanocha.
el problema es que el acceso por wifi sería eterno (poca velocidad de transmisión). si para adhoc ya va lento de por sí y lee los datos de la memory, imagina leyendo todos los datos por wlan.
Por wlan son 11Mbps de máximo de transferencia, que equivale a poco más de 1Mb por segundo, por lo que sería lento, pero creo que comparado con las MS que dan entre 8 y 16 MB por segundo asique aun sería aceptable la transferencia.

Pero no lo se seguro, yo he jugado al burnout com un amigo los dos con el mismo juego por wlan y si que le cuesta bastante cargar, pero supongo que eso será porque lo carga una consola primero y luego tiene que volver a leerlo del umd y enviarlo, por eso el tiempo es el doble.
suponiendo que el receptor de wlan de la psp fuera digno, cosa que como no estés a un metro deja que desear.

yo he jugado a casi todos los que soportan wifi y va bien, solo que los dos teniamos los datos dentro de cada psp, es decir, solo teníamos que sincronizar consolas.

Que pasa, q todos usais la PSP fuera de casa? Lo siento pero sabes tan bien como yo q la PSP se usa, sobre todo, en espacios cerrados y en casita. Y a ver kien es el primero en decir q no usa su PSP en casa en mas del 70% del tiempo q dedica a la consola.

Pongamos un ejemplo muy claro, imagina q estas en la cama con tu PSP, probablemente, como la mayoria, el ordenador estara en la misma habitacion, cerca de la cama...acaso no seria fantastico poder jugar por streaming recibiendo los datos por wi-fi?

Jugar por MS y UMD, como bien dices, esta muy bien, pues es lo q lo hace portatil, pero eso no kita q las MS tienen una capacidad limitada y, estando en casa, poder jugar a traves de stream seria una gran posibilidad, ya q tendrias cantidad de espacio para meter juegos y/o programas.

Asi q, siendo posible o no algo asi (q es mas bien q no, pues la velocidad de transferencia del Wi-Fi es lenta), creo q eso de "no sirve para nada" no es del todo correcto. Casi todo tiene sus Pros y sus contras, y cierto q es q una posibilidad asi, aunq tiene la contra de la "portabilidad", tiene el Pro de la "capacidad", y nunca estaria de mas.

Espero haberme expresado con claridad y sin ofender a nadie.

Un saludo.
11 respuestas