[PSP] Límite de tamaño en función loadImage()

He estado haciendo unas pruebas, y parece ser que tan solo se permiten cargar imágenes .png de un tamaño inferior al de la pantalla.
Estoy usando una librería gráfica modificada, aunque no creo que ese sea el problema.
¿Alguien ha conseguido cargar una imagen mayor de 480x272px? ¿Es una limitación del hardware?
Si no encuentro una solución, ya me veo recortando todos los fondos de mi juego... menuda pereza...

EDITO: de acuerdo, he encontrado la causa
graphics.c escribió:// can't allow images with width or height greater than 512 or it will crash
No imaginaba que la PSP tuviera estas limitaciones...
Como que la psp tiene una res de 480x272 por defecto sin posibilidad de cambiarla me temo que no va a ser posible el cargar una imágen superior.

Lo que te aconsejo es que en vez de recortar las imágenes las redimensiones con algún programa de imágen como photoshop o paint shop pro.
Con libPNG deberías poder cargar imágenes siendo el único límite la memoria de la PSP.
melado escribió:Con libPNG deberías poder cargar imágenes siendo el único límite la memoria de la PSP.

exactamente, yo he cargado imágenes del tamaño de 4 o cinco pantallas juntas, así que el problema será la librería que usas. libPNG funciona perfectamente como dice melado.
3 respuestas