psp link de EDUP

Hola a todos no suelo pedir ayuda por foros,pero es que mi desesperación no tiene límites,
compre el edup wireless adapter el sábado y no he parado hasta hoy de intentar ponerlo(soy asi)y ya van 3 sistemas operativos,que además tuve que aprender y me cargué el vista oficial [snif] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ((((.-L lo que ocurre es que aunque logre identificar al adaptador :) ,el programa de zdwlan no me vino en el cd, si alguien lo ha consegudo,por dios decidme y pasadme lo necesario,ya que A MI si abro el programa se me cierra¡¡¡¡SE ME CIERRA¡ aparenta loco,en fin no se que hacer,pero tampoco creo que podáis ayudarme,xo

va editado para mas facilidad. http://www.youtube.com/watch?v=KuNk8XWsQmg y ese es el problemma-chiste que me pasa xDD xo.
Si vale muy curioso pero esto va en psp, no? se que estas angustiado, y que querras solucionarlo cuanto antes, pero respeta las normas y trataremos de ayudarte, eso si cada hilo en su respectivo apartado...

Saludos [oki]

Pdt: con las letras normales tambien te entendemos no hace falta que las pongas en negrita...
Vine de otros foros en los que te lo ponen en el lugar correcto pero ok.....y es para nds ,a ver si hay alguien que lo tenga.... :-|
derrypr escribió:Vine de otros foros en los que te lo ponen en el lugar correcto pero ok.....y es para nds ,a ver si hay alguien que lo tenga.... :-|

Vengas de donde vengas ahora estás en eol, y aqui al menos cada cosa tiene su sitio
Pero q.... oio hacer esto ,pro no e servis,y no creo que sepais bastant buuuuuu
para eso voy al yahoo respuestas,que te da puntos. [poraki]
derrypr escribió:Pero q.... oio hacer esto ,pro no e servis,y no creo que sepais bastant buuuuuu

Si escribieras en español y de una forma comprensible, igual te respondia.
Oooh Oooh ... [idea] ...

... [flipa] ... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Creo k esto va en psp ...sobre todo por el título [ginyo] [poraki]
derrypr escribió:Pero q.... oio hacer esto ,pro no e servis,y no creo que sepais bastant buuuuuu

menuda falta de respeto, me parece increible

cierra la puerta cuando salgas.
<p>
derrypr escribió:Vine de otros foros en los que te lo ponen en el lugar correcto pero ok.....y es para nds ,a ver si hay alguien que lo tenga.... :-|

Si en otros foros te dan de comer con pajita, aqui has de comer tu con cuchara, para mi que tu dislexia entre sony y nintendo va creciendo a medida que escribes un spot en este foro, al igual que tu reputación va bajando a medidas que contradices las respuesta que intentan orientarte...

Saludos y que dures un par de días mas en el foro :)
a mi me llena ayudar al gente,ese día estaba muy (jodido) y
ni siquiera vi si habia un post o algo parecido,va perdonad y ya les metere ppor el hocico esta negligecia a los de(------) que me vendieron una cosa diferente xao
por cierto gracias a vosotros -http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-es-el-mejor-flashcart-_823216
compre el cyclo evolution y va bien xD .xo
10 respuestas