Buenas!
Compré hace dos semanas el PSP Link para poder conectar la PDA ó móvil en un piso donde no llega el wifi.
Anteriormente, hace más de tres años, compré el Wifi Link y pude configurarlo, pero con este se me hace imposible.
Viene con un cd de drivers pero creo que no van bien, porque los instalo y detecta el hardware, pero me sale todo el rato desconetado el adaptador inalámbrico. También, existe un programa llamado ZWLAN Utility que cuando lo ejecuto aparece durante dos segundos en la barra de tareas, pero acto seguido desaparece.
Según me he informado por foros esto sucede porque los drivers no son los idóneos, y claro, yo he instalado los que venían con el aparatito. También dijo uno por el foro que eran erróneos... pero no puso ningún enlace para descargar unos adecuados.
Se supone que hago todo esto para tener un punto de acceso en un sitio donde no llega la señal wifi. Vamos, que quiero usar el pc de puente.
¿Alguna solución?
pd: he puesto este mismo mensaje en otros foros, porque estoy desesperado ya de no encontrar una solución. Gracias.