PSP link-sang

Alguien ha comprado su psp 1.50 recientemente en lik-sang?

Es que estoy definitivamente decidido por pillarmela ahi, me gustaria saber si es realmente la 1.50, cuanto tarda en llegar, y en que estado te viene.

Alguien x ahi?

Saludos
Yo quiero otra, pero quedan en liksang?
[decaio]
Segun lik sang estan las psp japo 1000k, por eso pregunto si alguien recientemente ha comprado alguna, pa saber lo que todos saben...
se dijo doscientos millones de veces que todas las Japos son 1000k al = que aqui son 1003k o 1004k, pero mira compratela haber si escarmientas con una 1.52 porque esto ya se comento demasiadas veces...

Salu2
Todas las japonesas son 1000K, lo que no significa que sea necesariamente una 1.50.
Hace unos días opté por mirar en lik-sang, pero les pregunté directamente si las 1000K eran 1.50 pq no quería sorpresas, y la respuesta fue esta:

-Respuesta de lik-sang-

We are aware that the letter near the barcode on the PSP box shows what version it is, 'A' on the box means firmware 1.50 and 'B' means 1.51/152, but with the amount of requests we have for this every day, it would be an extremely time-consuming task to check all of them, and nearly impossible to guarantee the firmware version.

O lo que es lo mismo, que saben perfectamente identificar las 1.50 pero que como tienen tantos pedidos, pasan de comprobarlas.
Xekspir escribió:Hace unos días opté por mirar en lik-sang, pero les pregunté directamente si las 1000K eran 1.50 pq no quería sorpresas, y la respuesta fue esta:

-Respuesta de lik-sang-

We are aware that the letter near the barcode on the PSP box shows what version it is, 'A' on the box means firmware 1.50 and 'B' means 1.51/152, but with the amount of requests we have for this every day, it would be an extremely time-consuming task to check all of them, and nearly impossible to guarantee the firmware version.

O lo que es lo mismo, que saben perfectamente identificar las 1.50 pero que como tienen tantos pedidos, pasan de comprobarlas.

la unica manera posible de saber si es 1.5 es encenderla y mirar la version en las opciones del sistema....si solo con mirar la caja se pudiera saber.. no te hubieran dicho tenemos mucho trabajo y no podemos.. y mas ahora que ha salido en casi todo el mundo.....las 2.0 y todo el mundo quiere una 1.5..
Jur, pues ni idea de todo eso, mas vale preguntar que curar, a todo esto otra cosa en cuestion, habeis mirado en ebay la psp que hay, mirad esta en cuestion, ke os parece? http://cgi.ebay.es/SONY-PSP-Value-Pack-Made-In-Japan-Firmware-1-50_W0QQitemZ8219816831QQcategoryZ75556QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

no cash no psp... [buuuaaaa] (de momento)
Yo hace poco me compre la psp en audiocubes una psp 1000k
pregunte y la respuesta fue PSP-1000K has ver1.5 osea que contentisimo :D

Salu2 y suerte
Cobra escribió:Yo hace poco me compre la psp en audiocubes una psp 1000k
pregunte y la respuesta fue PSP-1000K has ver1.5 osea que contentisimo :D

Salu2 y suerte

todas las psp de color negro en japon ....las 1.0 , las 1.5, las 1.51, las 1.52, las 2.0,... absolutamente todas son psp-1000k
asi que eso que te dijeron de que la psp-1000k es 1.5
es mentira o de alguien que no tiene ni flores de lo que esta vendiendo...
la blanca la ceramic white es psp-1000 kcw. si te das cuenta al psp-1000k que tienen las negras han anyadido cw (ceramic white)
psp-1000k es referencia que tienen todas y cada una de las versiones de psp en japon [chiu]
Luego volvi a preguntar y me dijeron que era 1.50 osea que no se...
Cobra escribió:Luego volvi a preguntar y me dijeron que era 1.50 osea que no se...

te pueden decir misa [ginyo] ... que te metieron una trola de narices....

te lo digo porque el tema psp por motivos que no vienen al caso...lo tengo por la mano.... [chiu]

saludetes
Bueno espero que llege pronto y asi salimos de dudas si es 1.50 cojonudo sino pues tanpoco pasa nada

Salu2 :-p
12 respuestas