Usted puede funcionar sí OS 7 del MAC en su PSP, éste no es un portal cojo de la tela. Mientras que vagaba alrededor de la red descubrí esta joya. Es el basilisk II el emulador del mac de la PC, virado hacia el lado de babor al PSP. Éste es al parecer un más viejo homebrew y ha sido abandonada por su creador. Antes de usted el geek hacia fuera, allí es algunas limitaciones; pero tengo planes para este APP. Primero apagado, esto trabajará solamente en 1.5, yo no podría conseguir esto para trabajar en mis 3.03 OE-C no importa cómo intenté difícilmente. En segundo lugar, la imagen de system.dsk incluida es pelado-hueso sin APPS. Sin embargo apenas sucedo tener un mac más viejo en mi casa que encendi' -para arriba y puse OS 7 encendido así que puedo crear un disco virtual más grande, con algunos apps en él. Tan déme un día o dos para hacer tan. La mudanza encendido, en la transferencia directa proporcionada es toda que usted necesita el lugar justo en la carpeta del juego y que funciona. El OS 7 ahora es mercancías libres en el Web site de la manzana así que no deseo oír su crap sobre mí que discute transferencias directas ilegales. También la ROM de Quadra del mac incluida ahora es mercancías del abandono, así que éste es totalmente legit, desemejante del emulador win95 que permite que usted funcione win95 en su PSP, cuando usted potencialmente no posee una copia legal. ¡CYAY PARA APPLE!! Hay dos versiones de este emulador uno es color verdadero, y tiene algunas ediciones de la velocidad que el otro es color falso y es velocidad y tiempo de carga sea impresionante (esto el elegí incluir) La autorización como mencionado le desea descargar y colocar los archivos en su carpeta del juego. Patéela para arriba. El análogo controla el indicador en qué se llama la velocidad 2 que el cojín de d controlarán la velocidad 1 del pointerat para conseguir un control más exacto para chascar botones más pequeños ¡cAdvertencia!!!! no intente arrastrar ventanas, la hace estrellarse y no se recuperará. También si usted elige salir vía el botón casero sin cerrar el "mac: abajo le dará un mensaje de error sobre el cargador siguiente, ése tiene ensuciado encima de la resolución y usted no puede tener acceso al botón ACEPTABLE, porque está de pantalla. El comienzo justo y él de la prensa saldrán.