PSP Lite llegara antes a Europa que japon

Según informa GamesIndustry.biz, Sony ha confirmado que la nueva versión reducida de su portátil, PSP, llegará a Europa antes que a Japón, conservando el precio de 169 euros que ya había anunciado David Reeves el pasado E3. La consola se lanzará en nuestro territorio a principios de septiembre, mientras que en Japón lo hará el 20 de septiembre. Según un portavoz de Sony Computer Entertainment Europa, "como dijo David en su conferencia la semana pasada, la nueva PSP será lanzada a principios de septiembre y tendrá el mismo precio de la actual". De este modo, se confirma que el viejo continente no sufrirá los habituales retrasos
Me habeis alegrado el dia ^^

una pregunta,el pack del Crisi Core,tambien llegara aqui antes? o eso es =,el 13 de septiembre(si,es antes del estreno en japon pero es lo k he leido)esque como solo se fabricaran 77.777 unidades,pues... yo qiero una xD
me parece que esto no va en juegos, no?
Sip, va en General, y ya lo han posteado allí.

Saludos.
Puede que me plantee pillarmela, mi psp está hecha trizas ya (tornillos comidos, caracasa unida con cables atados, tapa umd doblada, flash un poco tocada xd).

Veremos que pasa xd
Lo malo es que minimo vendra con 3.51+. Pero a mi tb se me antoja mucho. Otra pega es la duración de la bateria, segun tengo entendido durara menos que la original. No se hasta que punto merecera la pena para los que tenemos una ya. Salu2!
kmo va a durar la bateria menos?no es logico no?
killer-x escribió:Lo malo es que minimo vendra con 3.51+. Pero a mi tb se me antoja mucho. Otra pega es la duración de la bateria, segun tengo entendido durara menos que la original. No se hasta que punto merecera la pena para los que tenemos una ya. Salu2!

La duracion de la bateria sera mayor en PSP lite que en la psp normal [rtfm]
Me iba a pillar la psp ahora pero ya me espero a que salga la lite...total por 2 mesecillos...

Salu2.
Weno,a lo que iva,sabeis si llegara a Europa el pack del Crisi Core?
TicHimu616 escribió:Weno,a lo que iva,sabeis si llegara a Europa el pack del Crisi Core?

En la versión tocha.
Lo cual es un milagro, en europa y sobretodo en españa siempre hemos sido los ultimos
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido en general
12 respuestas