Vamos a ver...
Tengo instalados todas las aplicaciones para desarrollar en C/ C++ funcionando, NotePad++ y Dev C++. Estoy leyendo libros sobre C/ C++. Y mi ilusión sobre este tema esta intacta. Pero estoy decepcionado con su derivación en PSP. Pues quiero, en parte, aprender C por tener una base sólida para programar para PSP.
He decidido escribir este post después de 20 días recorriendo foros sobre PSP (Todo PSP, Tekno PSP, PSPspain, Blocgs, etc.) e instalar diversas alternativas para desarrollo de software para "PSP", mediante C, C++, Lua... - con - PSPide, Cygwin, PSPSDK en Windows, Eclipse 3.1, también otra pagina que encontré de Helius su autor con PSPSDK y PSPBrew... en fin un montón de información que al final lo que provoca es una saturación de información en nuestro circuito nervioso y como consecuencia, desconcierto total para por donde tirar nuestra Línea de Investigación.
La mayoría de los hilos de aprendizaje datan del 2005-2006 y posteriormente, no continúan su desarrollo.
Se que diferentes usuarios avanzados en el tema recomiendan Cygwin pero la realidad es que su instalación, más que la suya la posterior incorporación de las librerías y sobre todo la del compilador de PSP Toolchain, fallan y fallan y vuelven a fallar.
He seguido todas las alternativas que existen en forma de tutos y cuando te pones manos a la obra... los enlaces no existen como en este mismo foro en la línea de investigación de Eclipse 3.1 etc.
Para que este Foro de Desarrollo, sea: En primer lugar, lo más importante de todo, de verdadero apoyo al aprendizaje para todos los interesados en desarrollar software para PSP de este foro. Segundo serio, profesional y organizado.
Por todo esto pienso que tenemos que iniciar varios hilos de investigación, iniciándolos con un buen tutorial (y aquí es donde tendrían que intervenir los usuarios más destacados en el tema) con sus correspondiente enlaces actualizados al software de soporte al estudio en cuestión.
Y empezar a estudiar con las herramientas bien configuradas en nuestro PC y no parar.
Que os parece. No creéis que es lo mejor ?