psp,loaders,etc... dudas

Wenas,tengo mi psp hara unos meses y estuve alternando juego entre gits y gta,los ke me kompre junto a la makina [looco] ,keria jugar a lo ke tenia,pero de un dia y otro me salto la duda del lektor,al ritmo ke le estaba dando kon esos 2 juegos empece a replantearme la vida de la lente [snif] ,asi ke investigue un poko por aki y alla,por probar la downgradee y probe algun ke otro emulador,hasta ahi bien,pero sobre karga de backups no me entero de nada [alien] ,he mirado los tutoriales y demas,pero no son completos al 100% o por lo menos lo ke yo hago no me da resultados,¿¿ke necesito??,¿¿porke??,en serio ke llevo unos dias ke me kruje la kabeza kon esto... [burla3] ¿alguien podria enseñar al ke no tiene ni idea?

Saludossssssssss [alien]
Kazama si tienes una 1.50 i no tienes ni idea de como cargar bakups bajelas ya listas para meterlas ala psp i arreando... :-P

Te dejo la mejor pagina de bakups de psp

http://www.********.com Solo tienes q bajar i meterlo ala Ms tal i como te viene.Eso si si no tienes el juego original debes borrarlo antes de 24 Horas
mejor edita tu mensaje, xq x aqui creo q ni x 24 horas sin disponer del juego te dejen poner ese tipo webs...
Weno,ya me han aklarado bastantes kosas por otros lares,visto el exito obtenido kon el hilo,hasta aki llegó.
gracias de todos modos...

Saludosssssss
3 respuestas