Nombran lo de la camara y el gps en el video de presentación pero no hay ninguna foto, no debe estar fabricado aún, claro. Otro accesorio interesante es la pantalla. Resulta que la q se ve con el teclado se uitiliza con un puntero, aunq con lo separados q está los carácteres, con el dedos supongo q irá bién. El problema es la situción del teclado, ahí "al aire" no me gusta. Tendria que estar o debajo, o de tal forma que quedase encima de la pantalla al estilo de pantalla táctil. Lo que si han hecho es mostrar las posibilidad de que haya un teclado diseñado específicamente para un juego.
Lo que podría estar bien es el módulo gprs o umts (soñar no cuesta nada, verdad??), para jugar online desde cualquier sitio, pero a ver quien es el guapo q se tira una hora jugando a través de GPRS, aunq si no mueves muchos datos aún. Supongo q como el UMTS será tarifa plana de datos, sería una opción interesante. O si se llegan a extender mucho los puntos de acceso wireless. Además si se consiguiese crear scene de programación entorno a ella, ya se saldrían las posibilidades que eso da.
EDIT: Ostias!! mirando bien este teclado, no es q se diseñado especificamente para este juego, si no q es de teléfono!!! No me creo nada la verdad, de aqui a un año lo sabremos todo.