Dimelo a mi, que con echarle un vistazo ya estoy cambiando la gestión de foco de mi biblioteca de GUI bajo SDL
Y me he enterado de casualidad. Buscaba el engine para descargarlo y mirar la documentación para ver si podía darme pistas sobre cómo manejan el foco y encuentro que hace 10 días habían liberado el código.
La casualidad lo digo porque aún no se por qué no fui primero a descargarme Irrlicht -que ya sabía seguro que era de código abierto- en vez de buscar primero esta.
kennyspirit
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Editado 1 vez. Última: 26/01/2008 - 21:38:09 por kennyspirit.
que bueno! ya tenía ganas de que lo liberaran para meterle mano en vacaciones .
Estoy tanteando la posibilidad de empezar a hacer personajes en 3D con low poly para luego moverlo con este engine:
¿Alguien lo ha probado ya?
¿qué esqueletos soporta?
¿más o menos cuantos polígonos por personaje puede mover la PSP? ¿4000? Supongo que dependerá del número de personajes en pantalla, pero a ver si alguien me puede orientar.
¿las texturas pueden estar en 16 bits en la PSP?
Tu fijate en los modelos .md2 del quake2 y fijate los poligonos q tienen y de momento no pienses en superarlos (en numero de poligonos), ya haremos cositas ya, que yo tambien quiero meterle mano