› Foros › PSP › Firmwares y modchips
KriXton escribió:Pues mi problema es que cuando la PSP me iba muy bien, como le recién instalé un nuevo Firmware pues estaba probando las opciones del nuevo CFW, entonces en el menú que sale cuando aprietas Home, creo, le di a una opción que ponía Hibernation, le dí y se apagó, pero la luz verde permaneció, le quité la batería, se la puse pero nada, de eso hace ya unos 6 o 7 meses.
No puedo hacer nada, ya que ni se enciende, ni el ordenador lo reconoce al conectar el USB, nada, he probado quitandole la MS, la batería, pero nada, la luz verde se quita cuando quito la batería, obvio, y no que hacer, la PSP es una FAT, el primer modelo.
La PSP ni se inmuta.
¿AYUDA?
hukeless escribió:Vengo desde otro Hilo que me lo ha cerrado el moderador y aunque el sintoma es parecido no estamos en el mismo punto.
vivero2 me dijo de hacer el recovery ya que yo si puedo entrar en el menu recovery. Despues de seguir todos los pasos al darle al botón y hacer el shutdown se apaga y no reinicia y volvemos al punto de partida.
La batería de pandora la hago un una PSP 2000 de las primeras que tengo disponible.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
hukeless escribió:Hola de nuevo.
Sigo atascado. Con pandora no arranca. He probado la bateria y la Magic en la Slim y si que funcionan. Por cierto la Slim es 7C.
Con HellCatRecovery 1.65 hace todo el proceso bien, pero al reinicir pantalla negra de nuevo. Probado con batería normal, con pandora y sin batería. ¿Se puede modificar el HellCatRecovery 1.65 y poner un FW original más nuevo para probar...?
Gracias por vuestra paciencia.
vivero2 escribió:hukeless escribió:Hola de nuevo.
Sigo atascado. Con pandora no arranca. He probado la bateria y la Magic en la Slim y si que funcionan. Por cierto la Slim es 7C.
Con HellCatRecovery 1.65 hace todo el proceso bien, pero al reinicir pantalla negra de nuevo. Probado con batería normal, con pandora y sin batería. ¿Se puede modificar el HellCatRecovery 1.65 y poner un FW original más nuevo para probar...?
Gracias por vuestra paciencia.
puedes poner una version oficial el la ruta PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. sin el hell, es decir copias la version 6.60, es decir metes el EBOOT del 6.60 en esa ruta y ejecutala desde el recovery
PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.
tambien puedes probar otro despertar mas bajo, sean dado caso en algunas psp, que el 8 no lo ejecuta (no se el motivo) pero sean dado.
comenta como te fue
salu2