PSP Mac Spoofer by Dark Alex

Pues nuestro querido Scener Dark Alex ha sacado esta útil herramienta.

Este es un plugin para cambiar temporalmente la direccion mac que tu PSP envia a los puntos de accesos u otros dispositivos Wifi.

Este plugin NO:

- Cambia la dirección mac guardada en el idstorage. (eso no tiene sentido, ya que solo cambia la mac de la información del sistema).
Por lo tanto, todavía verás tu vieja mac en información del sistema.

- Cambia la mac address de solo lectura escrita en el chip wlan.

Este plugin:

- Cambia la direccion mac que tu psp envía a otros dispositivos wireless.
Es util si quieres esconder tu direccion mac real a otra gente por algun motivo,
o si quieres traspasar alguna proteccion basada en filtros mac de tus vecinos :)

Puedes ver tu mac cambiada cuando pruebas una conexión en el XMB, o si miras en los logs del router.

Por defecto, el firmware de Sony "le dice" al firmware del chip wlan que use la dirección mac interna.
Este plugin simplemente cambia eso.

¡Gracias DA!

Descargar PSP Mac Spoofer

PD: Me ha parecido que esto era más bien Scene que no Firmware y Modchip, y lo he posteado aquí. Por lo visto ya ha sido publicado en ese otro apartado... Quien pueda que borre este post y disculpad las molestias.... :-?
Demasiado bueno diría yo, muchas gracias _Alex!
hola, no se si os habeis dado cuenta de que el tekkenDR no carga los savedata en otro sistema que no sea el que los creo.

poseso esta aplicacion podría arreglar eso?

esque mi partidon que tengo en la fat es "SUPERIOR" y no carga en la slim(ni en ninguna otra, ni fat ni slim, simplemente no carga en otro sistema), y tb porque cree otro partidon en la slim y se me jodio(la slim) y la he enviado a sony, y fijo que me envian otro sistema. gracias

ah! voto por un emulador de TAITO
otra maravilla de Dark Alex
...perdonen mi ignorancia jeje ein?, pero ahun no comprendo para que es la direccion mac, solo se que es unica jeje
kobashi1 escribió:otra maravilla de Dark Alex
...perdonen mi ignorancia jeje ein?, pero ahun no comprendo para que es la direccion mac, solo se que es unica jeje
la mac asi pa que lo entiendas, como tu dices, es unica es el num. del DNI de la tarjeta wifi de la psp.

por ejemplo. si la cambiaras, ya no coincidiria con la tarj. wifi y daria problemas de conexion adhoc, con las ps3 etc,

te recomiendo que te apuntes la mac en un papel y la guardes por si acaso.
jotax escribió: la mac asi pa que lo entiendas, como tu dices, es unica es el num. del DNI de la tarjeta wifi de la psp.

por ejemplo. si la cambiaras, ya no coincidiria con la tarj. wifi y daria problemas de conexion adhoc, con las ps3 etc,

te recomiendo que te apuntes la mac en un papel y la guardes por si acaso.

no es un cambio permanente, es como el macchanger de linux, cuando vuelves a encender la maquina vuelve a su estado original.

Esto es bueno si estas en algun spot abierto y no quieres que sepan que te estas conectando con la psp, puedes ponerle la direccion mac de cualquier dispositivo y asi engañar a la gente, estas conectado desde la psp y ellos creen que es un pc
oooo :O
gracias por su respuesta ;)
anklator escribió:no es un cambio permanente, es como el macchanger de linux, cuando vuelves a encender la maquina vuelve a su estado original.

Esto es bueno si estas en algun spot abierto y no quieres que sepan que te estas conectando con la psp, puedes ponerle la direccion mac de cualquier dispositivo y asi engañar a la gente, estas conectado desde la psp y ellos creen que es un pc
tb se agradece apañero [oki]
emmmmmmm...
pero aver no e entendido bien sorry
que es un spot? :-?

perdonen mi ignorancia
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kobashi1 escribió:emmmmmmm...
pero aver no e entendido bien sorry
que es un spot? :-?

perdonen mi ignorancia

Esta aplicación solo tiene dos utilidades (bueno, se le pueden sacar mas, claro, pero ya irian mas allá de mi imaginación xDDD).

Una es, siendo un poco "paranoias", el cambiar la mac para que ningún aparato wifi al que te conectes registre la tuya verdadera (vete tu a saber por qué, pero bueno).

La otra es para un tema un poco menos legal. La mayoría de routers wifi y APs llevan filtrado de mac (un sistema de protección mucho mas eficaz que cualquier encriptación existente, dado que solo permites la conexión a los aparatos que tu quieras).
Si consigues la dirección mac de un aparato wifi que esté en ese filtro (y que, preferíblemente, no sea usado muy a menudo, aunque para todo hay soluciones jeje) puedes pasar por el poniéndole a la PSP esa misma dirección mac y disfrutar de esa conexión (algo no muy legal, como puedes imaginar).

Es lo que tiene D_A, cuando saca algo, tendemos a pensar que es para las masas pero esto es un poco mas underground [qmparto]

Salu2.
oooooooo :O
gracias por tu respuesta grishnakhelorco
es buena la segunda :)
10 respuestas