Psp mal actualizada

Buenas tardes a todos.
Tengo un colega que mientras estaba actualizando el firmware original, ya que el juego con el que queria jugar le pedia que tenia que actualizarla a no se que version.
Bueno al grano, lo que paso es que mientras la consola se estaba actualizando se le quedo sin bateria, y ahora no se le enciende.
Sabeis alguna solucion, yo es que he estado leyendo y la unica solucion que le veo es instalarle el chip.
Hay alguna otra solucion.
Una cosa mas, segun he estado leyendo este mes tenia que salir un mod nuevo que facilitaria las cosas, sabeis si ya ha salido?
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
Buenas tardes a todos.
Tengo un colega que mientras estaba actualizando el firmware original, ya que el juego con el que queria jugar le pedia que tenia que actualizarla a no se que version.
Bueno al grano, lo que paso es que mientras la consola se estaba actualizando se le quedo sin bateria, y ahora no se le enciende.
Sabeis alguna solucion, yo es que he estado leyendo y la unica solucion que le veo es instalarle el chip.
Hay alguna otra solucion.
Una cosa mas, segun he estado leyendo este mes tenia que salir un mod nuevo que facilitaria las cosas, sabeis si ya ha salido?
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.

lo que le ha pasado esque se le ha brickeado, es decir, ha estado escribiendo en la flash0 de la consola y como en el proceso de la instalación no se ha finalizado se ha producido el brick. Ahora lo unico que puede hacer es comprarse el chip UP (que es para todas las placas EXCEPTO la Ta-082) o esperarse un poco a uno nuevo que van a sacar

salu2
Tambien puedes mandarla a Sony ke por el modico precio de 89 euros te la cambian por otra...
Que especimen actualiza sin asegurarse de tener bateria suficiente?

o quiza le dio curiosidad por desconectarla, sacarle la bateria y ademas apagarla.

y ademas tirarla al suelo. jajajaja, no creo que esto ultimo. Oooh
hay que ser bestia para brickear usando software original
Eso mismo le dije yo.
Que como se le ocurria actualizar con la bateria baja. Se creia que era como un movil o la DS, que te quedas sin bateria pero no pasa na.
Creo que ya no esta en garantia, asi que la unica solucion es el chip.
Ya se lo dire.
Gracisa por vuestras respuestas.
Sony tambien las repara aunke no esten en garantia.
Ya se que las repara, pero le va a salir mas baratoq ue le ponga yo el chip.
Los instaladores de SONY comprueban la batería al iniciarse así que no me creo que se le acabara la batería en medio de la actualización.
josete2k escribió:Los instaladores de SONY comprueban la batería al iniciarse así que no me creo que se le acabara la batería en medio de la actualización.

Estoy de acuerdo contigo. ademas, antes te pedia por obligacion tener conectado el adaptador de corriente... algo mas habra tenido que hacer tu colega tio. porque lo de la bateria... nose nose
Leyendo esto me ha surgido una duda:

¿Es tan probable que se te brickee la psp con los CF que con los originales?

Es decir, ¿se te puede brickear igual o hay más posibilidades con un CF?
tienes las mismas posibilidades con un cf q con uno original
12 respuestas