Psp mal flasheada ¿Qué se puede hacer?

Buenas, este no es mi caso, y espero que nunca lo sea pero al ver que hay un cierto número de personas que se cargan sus psps actualizando o haciendo downgrades me deja bastante noqueado. Se que por ahora no se puede pero ¿en un futuro se podría "resucitar" psps instalando un firmware desde el principio? Creo que con los chips que hay se puede recuperar de nuevo una psp o si no cambiando de placa base.
Bueno pues dejo caer la pregunta para la gente que sepa y así ayude a gente que tiene su psp estropeada.
Un saludo.
Ahora mismo se pueden "resucitar" si tienes suerte; si al flashear te quedo del recovery mode, metes el archivo de otro FW y listo!

La gente que brickea normalmente es por no leer bien, por saltarse algun paso, o por cosas como resetear la psp en medio del flasheo.

Saludos!!
si,la verda si haces todo bien es una pijada.pues a menos de que avance la tecnologia del U.P. haciendo mas facil su instalacion,de momento nada
hablaban de un nuevo modchip de instalacion mucho mas sencilla y posibilidad de actualizarse... haber si sale ya
3 respuestas