PSP Malaysia o PSP Japon

Hola
Tengo unos compañeros de trabajo que ne las proximas fechas viajaran a estos dos paises y estoy pensando encargarles la compra de una PSP dado que alli es mucho más barata. Alguien sabe si hay alguna diferencia al comprarla en un pais o en otro. Ademas el tema de idiomas y tal? (parece q lo unico es lo de cambiar la X por el O en el momento de elegir aceptar... o no?)

Un saludo
lo de las teclas es dependiendo de la version (region) del firmware, si es una 2.71 jap pues los botones estaran alreves, el hardware en eso no tiene na que ver, hombre por prestigio comprala en japon pero vamos supongo que dara igual, el idioma es lo mismo en todas las regiones del firmware todas tienen toooodos lo idiomas.
diles que te compren perifericos para la consola, juegos y demas que todo es mas barato (estos japos ¬¬)
Ok muchas gracias por contestar. Y digo yo, que juegos y perifericos me recomendais pillar alli?

Saludos [ok]
La playgear pocket (la mejor funda protectora para psp del mercado, casi indestructible), y unos altavoces buenos.

Aprovecha y coge un juego que aún no haya salido aquí. =$
3 respuestas