¿PSP más barata en Canarias?

Hola, queria preguntaros a los foreros que vivis en Canarias si alli, la PSP, esta mas barata que en la Peninsula, (lo digo porque como siempre se ha dicho que en las islas canarias valian algo menos las cosas...)

Un saludo
239€ vale el valuepack aki en mediamark !!

Salu2
229€ en ....(MP)!!..."tirao"...
269,90 € el gigapack en jugueterias niki

pasate por el hilo oficial de psperos en las palmas y veras mas precios.

oye mi_novia_ps2 no sabia que eras canario/a jeje [360º]
239 € en la tienda debajo mi casa en Tenerife (version value).

Salu2.

P.D. Lo de mas barato en Canarias, es una leyenda urbana creo [ginyo]
en las consolas canarias no es mas barato, ni la informatica en general. Los precios de consolas estan previamente estipulados. Ademas de que la mayoria de las tiendas en donde esta mas barto, es por que son franquicias y les hacen mejor precio. y al ser franquicias, pues ponen el mismo precio que en peninsula.
saludos.
J.Karlos escribió:Lo de mas barato en Canarias, es una leyenda urbana creo [ginyo]

no tanto por que aqui no pagamos IVA sino IGIC que es mas barato [fies]
papixulooo escribió:
no tanto por que aqui no pagamos IVA sino IGIC que es mas barato [fies]

Y tanto q es mas barato el IGIC 5%.
En alcampo aqui en tenerife sale 234.90€... Y yo la consegui en una tienda en santa cruz por 229€... [amor]
Gracias por los precios canarios! :cool: estas navidades voy para alla!
Liok escribió: Gracias por los precios canarios! estas navidades voy para alla!

A que isla concretamente??... Contestame el MP xD no??
yo estuve por alli currando unos 4 meses y los juegos de ps2 si no recuerdo mal me salian 9 a 10 euroas mas baratos. saludos [fies]
Joder cuando fuí en Junio a Gran Canaria (Maspalomas) en la tienda de mi Hotel (El costa Meloneras) las vendian de importación a 300 euros [agggtt] ..... y luego en Septiembre cuando estube en la Palma a 250.... menos mal que a finales de Julio me la trajeron de NY City [sonrisa] ... Por cierto me encantan las Islas solo me queda por conocer Fuerteventura y El Hierro.... Imagen

Saludos
En la zona del Sur de la isla todo es mucho mas caro que en el resto de España :Ð ...Si vas a capital verás como la cosa cambia y mucho!!
la podeis encontar en S/C en el edificio Olympus, esquina frente a la aveja Maya (Esto es por la publi el que sea de S/C ya save donde es y el que no solo decir que esta situada cerca de las plazas candelaria y España) la tienda es Gabi 220€ saludos a todos
Ayer vi aki en gran canaria , el gigapack , cn un juego ( q no recuerdo ara el nombre) 280 euros , no sta mal...
14 respuestas