PSP más cara de la historia

Este tío tiene una jeta que se la pisa......ala, medio millón para él y otro medio para una buena causa.

Y se sentirá orgulloso por su buena obra.....pedazo de cabrón, jugar así con las ONG.
el tio con mas jeta de la historia [+risas]

pues me caguen diez si es por una buena causa

Lo mas importante es que la mitad del precio de venta final de la consola, ira destinado a una ONG que el comprador elija. Con esto, aparte de ayudar a gente que nos necesita, se busca entrar en la historia de las ventas por internet, y en el libro guiness como la PSP mas cara de la historia. Esto es la primera vez que se hace. Y por supuesto que la última. Por ello el precio tan elevado de la subasta 1millón€ que se espera aumente. Y asi alegrar las navidades de muchos. Un saludo!

este tio es un crack te vende la mierda y encima aprece que te ahce un favor y la comision de ebay por el anuncio

la mitad para una onge y la otra para los cucas no?
Yo a esta gentuza, por que no tiene otro nombre la denunciaba por hija de puta, perdón por la expresión pero...

English: My english is very bad. Sorry.

Most important is that half of the final sale price of the console, anger aimed at an NGO that the buyer choose. With this, apart from helping people who need us, they will seek to enter in the history of sales over the Internet, and the book guiness as the PSP plus side of the story. This is the first time it has been. And of course the last. Therefore the price so high for the auction 1million € which is expected to increase. And so many of Christmas cheer. Greetings!
My english is very bad. Sorry.

Español:

Lo mas importante es que la mitad del precio de venta final de la consola, ira destinado a una ONG que el comprador elija. Con esto, aparte de ayudar a gente que nos necesita, se busca entrar en la historia de las ventas por internet, y en el libro guiness como la PSP mas cara de la historia. Esto es la primera vez que se hace. Y por supuesto que la última. Por ello el precio tan elevado de la subasta 1millón€ que se espera aumente. Y asi alegrar las navidades de muchos. Un saludo!

-------------------------------------------------------

Bien, bien, la mitad del millón de euros va para una ONG, ¿y la otra mitad?.
Yo creo que si quiero donar un millón, lo doy directamente a una ONG, pero vamos eso yo.

Lo que me parece gracioso es que dice:

"Esto es la primera vez que se hace, y por supuesto la últina"
(no me extraña, cuando se empiece a convertir en un ídolo de masas como le paso a moralez44 en su día se arrepentirá toda su vida de poner este anucio)

"Por ello el precio tan elevado de la subasta 1millón€ que se espera aumente"
(lo único que van a aumentar son los mensajes de amenzas, insultos y baciles a tu cuenta de ebay)

"Y asi alegrar las navidades de muchos"
(¿con medio millón de euros te da para alegrarte las Navidades o te vas a quedar el millón entero?)

Por cierto, your spanish is very bad too, digno casi del maestro Darth Fansys.

PD. Propongo masacrale a mensajes y convertir a adalmoto en un nuevo ídolo como Fansys.
Coño si al final la teoria de la evolucion de Darwin sera cierta incluso en lo relacionado a la raza fansys xD y si el fansys que todos hemos conocido y amado se podria denominar fansys herectus esta nueva evolucion seria la llamada fansys sapiens; ha "evolucionado" en el sentido de que ha visto que incluso es mas beneficioso el darselas de prohumanitario, salvavidas, buenazo, etc.. peor aun asi, tambien cada vez su cerebro les hace pensar que son merecedores de mas pasta y de los 900 pavos del megalote de fansys se quedan en na frente a esta chollo-psp.

Pero como no, España va bien [qmparto]
Pues que la chape pronto, otro payaso con 0 votos que se dedica a tocar las narices.
Un trollaco del 15 o tal vez el tio con la cara más dura del mundo, como el turrón [666]
Madre mñia, tendra cara el tio, espero que nadie puje y que le prohiben vender en eBay, aprovecharse así de las ONGs tiene mucho delito.
Simplemente acojonante, en este pais hay gente que tiene mucha cara...
Al menos si fuese de chocolate.

En fin que la gente se aburre mucho.
cuando lei la noticia, me imagine una PSP de oro con incrustaciones de diamantes o algo asi, pero una PSP comun y silvestre??????? ¬_¬ esto es peor que el tipo que vendia nada.

PD: se me ocurrio una idea magnifica, comprare una POPstation y la vendere por 10 millones de euros, y el comprador que elija una ONG para darle el 1% del dinero, negocio redondo, y lo mejor es que no faltan los ociosos que la compran [toctoc]
El medio kilo restante es para clases de ingles hombre! xD
Estoy con MyoCid. Obviamente no busca venderla, sino llamar la atencion, hacerse famosete en foros y blogs y reirse un poco. Yo lo ignoraria, sin mas (el de F.Fansys, eso si que buscaba venderla por ese precio...)
Muy fiable el vendedor con 0 votos, aunque no dudo que si pujas por 1 millon de €, el tio te mande la PSP, que encima es USADA!!! coño, no seas roña y dame una nueva por 1millon XD
Es que aparte ni siquiera pone foto real de la PSP, apuesto a que ni siquiera la tiene. manda cojones... x'D
Todo el mundo a crearse cuentas y pujar por ella, ¡Que es por una buena causa! :Ð
Aaaanimaliiiiiito el tio ese.
Valiente, se cre que se la va a comprar alguien XD

Se que hay gente estupida en el mundo pero creo que tanto como para ser estafado de esa manera, que parece que el vendedor esta diciendo "Te estoy estafando" xd
Si verdaderamente quiere marcarse el record de la psp mas cara y de paso hacer una donacion a una ONG, pues que done el premio integramente, y no solo la mitad....

Yo no se de donde puede salir tanto subnormal profundo, pero parece que EBAY para ellos es como una luz en mitad de la noche para una polilla.
Ufffff que mal me huele esto, fijate que he estado a punto de pujar ,pero me he tirado para atras cuando no he visto los gastos de envio, imaginaros que te quiera cobrar 100 euracos por el envio, menudo robo !!!!

jajajajjaa

:P :P :P :P :P :P :P
Nada, que sigue abierta la venta. ¿Es que los de eBay pasan de todo?

Coincido con vosotros, el tío busca fama barata y punto.
fiu un millon de euros con esa cantidad aqui en venezuela haria de todo,un millon de euros
jeisonpsp escribió:fiu un millon de euros con esa cantidad aqui en venezuela haria de todo,un millon de euros

Pues aqui, casi que te los gastas en un piso, y solo te queda para amueblar un dormitorio, eso si, de Ikea XD
VeRTeX escribió:
Pues aqui, casi que te los gastas en un piso, y solo te queda para amueblar un dormitorio, eso si, de Ikea XD

que quiere decir ikea?
Sanjuro está baneado por "troll"

Ya, también lo vi , pero dentro pone que son 3.300 que vende por exceso de stock. :p
Por ese precio, esta irresisitible [looco]
seran 1.000,00 pesetas :-? ein?
Increible, la gente va por ahí sin cara, vaya generoso que es, hago la donación pero que pongan otros la pasta y de paso me quedo la mitad, increible.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que yo no entiendo es que hace un hilo de tematica PSPera en Consolas Clasicas...
Me embolso medio kilo, pero eh! el resto va para una ong [qmparto]
jeisonpsp escribió:
que quiere decir ikea?

Perdona, no pense que podias no conocerlo. Pulsa aqui.

Es una cadena de tiendas de muebles muy conocida en europa, creo que de origen sueco. Su exito radica en lo baratos que son los muebles (gracias a la explotacion sin escrupulos de mano de obra barata, como sucede con Nike y otras marcas), ademas que te los puedes montar tu mismo con el consiguiente ahorro. Suele ser muy recurrido por jovenes recien emancipados.

Por supuesto, con el comentario del post anterior, estaba exagerando un poquillo la situacion de la vivienda en España.

un saludo.
Sí, me creo yo que va a una ONG, que cara más dura.
Ya estoy ahorrando para hacer la compra, sólo me quedan 999 euros... ¿alguien me los presta? [666]
estoy flipando...y las comisiones de ebay por poner un anuncio tan caro??
I-LOVE-NINTENDO escribió:estoy flipando...y las comisiones de ebay por poner un anuncio tan caro??

Estos anuncios para llamar la atención poniendo una puja inicial de mucho dinero siempre los he visto con cuentas de 0 votos, así que serán falsos todos los datos con los que se ha registrado en ebay.
Sanjuro escribió:
Ya, también lo vi , pero dentro pone que son 3.300 que vende por exceso de stock. :p

Sí, pero léelo bien. Habla de la funda en singular, y dudo que las venda a 30 céntimos por funda según cómo está el anuncio ahora.

Dice que tiene un lote, pero no que venda el lote.

[reojillo]
39 respuestas