Yo a esta gentuza, por que no tiene otro nombre la denunciaba por hija de puta, perdón por la expresión pero...
English: My english is very bad. Sorry.
Most important is that half of the final sale price of the console, anger aimed at an NGO that the buyer choose. With this, apart from helping people who need us, they will seek to enter in the history of sales over the Internet, and the book guiness as the PSP plus side of the story. This is the first time it has been. And of course the last. Therefore the price so high for the auction 1million € which is expected to increase. And so many of Christmas cheer. Greetings!
My english is very bad. Sorry.
Español:
Lo mas importante es que la mitad del precio de venta final de la consola, ira destinado a una ONG que el comprador elija. Con esto, aparte de ayudar a gente que nos necesita, se busca entrar en la historia de las ventas por internet, y en el libro guiness como la PSP mas cara de la historia. Esto es la primera vez que se hace. Y por supuesto que la última. Por ello el precio tan elevado de la subasta 1millón€ que se espera aumente. Y asi alegrar las navidades de muchos. Un saludo!
-------------------------------------------------------
Bien, bien, la mitad del millón de euros va para una ONG, ¿y la otra mitad?.
Yo creo que si quiero donar un millón, lo doy directamente a una ONG, pero vamos eso yo.
Lo que me parece gracioso es que dice:
"Esto es la primera vez que se hace, y por supuesto la últina"
(no me extraña, cuando se empiece a convertir en un ídolo de masas como le paso a moralez44 en su día se arrepentirá toda su vida de poner este anucio)
"Por ello el precio tan elevado de la subasta 1millón€ que se espera aumente"
(lo único que van a aumentar son los mensajes de amenzas, insultos y baciles a tu cuenta de ebay)
"Y asi alegrar las navidades de muchos"
(¿con medio millón de euros te da para alegrarte las Navidades o te vas a quedar el millón entero?)
Por cierto, your spanish is very bad too, digno casi del maestro Darth Fansys.
PD. Propongo masacrale a mensajes y convertir a adalmoto en un nuevo ídolo como Fansys.