PSP mas cara->Juegos mas baratos

Segun leo el Vandal
En la entrevista, Deering explicó que Sony cambiaría su modelo de negocio en esta consola portátil (el modelo perder dinero con venta de consola y ganarlo con royalties en los juegos) y por lo tanto el precio sería elevado, más cercano a las 200 (288 euros) libras que a las 300 (433 euros).
...
La parte positiva del elevado precio de la consola, según deja entrever Deering, es que Sony ganaría dinero con su venta y por lo tanto los royalties (el dinero que pagan los editores a Sony por cada copia de un juego vendida) serían muy bajos, haciendo que el precio del software (en combinación con los bajos costes de producción del UMD) sea bajo y que más compañías se interesen en desarrollar para la máquina.

Segun parece los juegos deberian ser mas baratos xq las empresas productoras pagaran menos royalties y entonces debera repercutir en el precio general.....

¿Que pensais, que los juegos de la PSP seran mas baratos?

Mi opinion es que nos subiran la consola y los juegos se mantendran con lo que al final salimos perdiendo los mismos :(
Bueno el tiempo dira... espero equivocarme y que se pueden comprar juegos para la PSP a 25€

Saludos.
25 €.... todavia me parece caro. 2000 pelas es lo maximo que yo pagare por un juego excepto raras excepciones. Y no me conteis historias sobre los costes de produccion y noseque... porque yo tengo el "The longest journey" para PC, un juegazo larguisimo con unos graficos muy cuidados, voces traducidas al español por actores de calidad, en definitiva un juego esplendido, y me costo 1800 pelas(son 4 cds ademas). Luego veo juegos a 60 € que no valen na y ya no me creo NADA...
SONY nos kiere vender la moto, cuando todavia no ha salido.......
Fijooooo k los juegos seran caros de co*******........
Por lo menos 8000 o 10000 pelas , ya vereis, y ni os cuento si el juego es de una casa importante como konami, capcom, sega o square......
K pasara entonces........k sucedera como con la ps2.......
Salio por 80000-100000 pelas.....y los juegos por 12000......y cuando pase un añito o 2 ......se pondra a un precio razonable, saldran juegos platinum y eso....
A no ser k Nintendo se ponga las pilas por una vez y sake algo k le pueda hacer la competencia a Sony, pork por mucho k diga k su sp es una maravilla (yo tengo 1) no le va a llegar a la suela del zapato a la de Sony ...maaaaaas cuando los juegos salgan para la de Sony y no para la DE nintendo como ocurre ahora con las hermanas mayores ps2 y cube
salu2
2 respuestas