Hola gente, los sigo desde siempre, realmente gracias a ustedes e podido realizar muchos trabajos propios en la scene ya que no tengo idea de detalles técnicos, ejemplos: Hice que mi Wii lea todo, llevé mi 360 a ix1.6 y ahora es el turno de la PSP, paso a detallar:
Hace de principio de 2008 que la tengo (creo) y le hice poner custom firmware en un negocio ni bien la compré con 3 juegos que nunca pude terminar por lo que me sucede:
Primero la tuve y por cuestiones de mudanza no le presnté atención, luego cuando la quiero retomar, la batería no cargaba, estaba literalmente muerta, entonces compro otra (pensando que había muerto por falta de uso), la coloco, la cargo y funciona bien, jugué una semana y la dejé 1 mes parada, quiero retomarla y también quedó muerta, ya comienzo a sospechar del hard de la portatil, no puede ser que en 1 mes sin usar me mate la batería y por más que la deje días cargando nunca carga o la PSP no enciende con esa batería...
Acabo de comprar 3 batería de calidad dudosa, pero para realizar pruebas, a la semana sin usar la primer batería murió, intento cargarla y no hay forma, uso otra batería y funciona, ya pensando en un semi-brick o algo por el estilo intento pandorizar la batería con DC8, me tira error 0x80250084 a la hora de pandorizar..., ya no se que hacer, venderla no puedo ni me daría la cara, tenerla muerta no quiero ya que me valió mi dinero, utilizarla conectada a corriente con el movimiento del cable a veces se corta, ya no se que hacer con esta PSP Slim 2001, por impulso me dan ganas de reventartla contra el suelo, pero por otro no puedo dejar que esta situación me gane, jeje.
EDIT: agrego información: CF: 3.71 M33-2
La PSP con el cable a veces se corta, pero con la batería anda bárbaro hasta que la mata.
Espero sepan ayudarme, estoy dispuesto a tenerla conectada directamente a corriente, pero no se donde van los puntos de soldadura ni conozco del tema, solo se que me animo a cualquier cosa.
Por cierto, veo que por aquí algunos critican sin leer todo, así que aclaro que no vi un problema como el mío en toda esta web, me cansé de buscar aquí, en google y en donde sea tanto en español como en inglés sin resultados satisfactorios.
Espero puedan ayudarme.