PSP Max Power II

es una bateria que tiene un 40 por cien mas de duracion y el mismo tamaño que os parece me la aconsejais
Yo tengo esta, ocupa un poco mas de lo normal, pero no molesta. Me dura entre 11 y 12 horas, me reconoce el tiempo restante y me avisa que queda poca bateria...y lo mejor, el precio, me costo 11 y pico €:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
entonces me aconsejas esta.
que la power no avisa?
loremia escribió:entonces me aconsejas esta.
que la power no avisa?

La que expones no la tengo, luego no puedo aconsejarte. He leido que hay una de 2600, que debo de pensar que es esa, porque la oficial de Sony es de 2200 (no la que lelva la psp que es de 1800), que no avisa ni del tiempo ni que va a acabarse la batería. Leido en un hilo aqui. En busqueda pon Max Power a ver que sale. Por eso yo me decidí por esta.

Salu2
Mobutu16 escribió:Yo tengo esta, ocupa un poco mas de lo normal, pero no molesta. Me dura entre 11 y 12 horas, me reconoce el tiempo restante y me avisa que queda poca bateria...y lo mejor, el precio, me costo 11 y pico €:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Y donde la has comprado para que te cueste 11€ ?
juantxo85 escribió:
Y donde la has comprado para que te cueste 11€ ?

AQUI está ahora a 8,90€
gracias creo que hare lo mismo que tu [oki]
entonces se recomienda comprarse la bateria esa, porque dura bastante. lo que pasa es que la veo demasiada barata para ser una bateria

salu2
A mi lo que no me convence es el tamaño, demasiado alta.

Si pudiera verse en al guna foto para ver como queda estaria bien.
segun he estado leyendo sirve para aumentar la duracion de la bateria no es una bateria en si
Yo tengo dos max power II y funcionan a la perfeccion me dan un par de horas mas de duracion que las originales en el mismo tamaño, no dura tanto como la que ponen aqui en los link pero no quiero tratar de imaginarme metiendo eso en las fundas que tengo y hasta el momento me resultan muy fiables.
pero te avisa cuando te queda poca bateria?
loremia escribió:segun he estado leyendo sirve para aumentar la duracion de la bateria no es una bateria en si

No, te equivocas, es batería y compartimiento. Es decir, utiliza la batería original de 1800mah, y los aumenta hasta los 4300 mah ya que tambien tiene batería en la carcasa
Mobutu16 escribió:
No, te equivocas, es batería y compartimiento. Es decir, utiliza la batería original de 1800mah, y los aumenta hasta los 4300 mah ya que tambien tiene batería en la carcasa

hola y la bateria esta es de igual tamaño a la normal es decir tengo un estuche y haber si no me va a caber la psp por la bateria saludos
lo siento habia entendido mal la descripcion

PD: soy novato y los errores se aprende
14 respuestas