PsP McGiveR

Hola amigos queria preguntaros una cosa para darle a mi primo en la boca y que se deje ya de tonterias q es un McGiver i tiene muchos pajaros en la cabeza jaja, a ver si me lo explicais para que pueda darle una razon logica y reirme de el un poco jaja.

1ª Pregunta :

Dice mi primo que la PsP tiene salida A/V para poder conectarla a un televisior o que sacaran un convertidor para poder hacerlo SEGURO SEGURO, vamos el dice que para eso lo tiene, yo le digo que no, pero a ver si me dais una explicacion adecuada por favor, gracias

2ª Pregunta

El mini-puerto USB2.0 que el no va a comprar memory-sticks que es mas barato comprarse pendrive y le va a servir tanto para juegos, peliculas o musica, ahora me imagino que no por que la tasa de transferencia de datos no se puede comparar ala de la memory Sticks, pero bueno espero que me podais responder.

Por ahora nada mas a ver si me solucionais estas 2 dudas que tengo por favor, gracias y buenas tardes a todos
1. NO tiene salida AV. Piensa que de tal manera, en parte le robaria "terreno" a PS2.

2. Pendrive creo que no, lo que se le puede conectar son HDs, Ipods y eso, alomejor conectando un pendrive por miniusb rula, nose.
[jaja] Vaya con el MGyber!!! [qmparto]

Ni tiene salida de video, ni tampoco se puede leer datos directamente de un pendrive(si se pudiera no me pillaria un pendrive, me pillaria un disco duro externo usb!!!! :Ð ), lo unico k pude hacer con el pendrive es pasar datos a la memorystick.

Salu2 al Mgyber! [qmparto]
1.-va a ser k solo las PSP de exposicion llevaban salida de video, las PSP comerciales NO.

2.-Hay aparatos USB k se pueden enchufar, pero no para usarlo como si fuese una MS, vamos k por muchos emus y cosas k tenga el aparato en cuestion, la PSP no puede ejecutar anda de alli.

salu2!
de todas formas conectar la PSP a la television mas de uno se llevaria un chasco de los gordos, xq se verian unos pixeles de la leche, tened en cuenta el tamaño de una PSP y su formato de imagen, al formato de imagen de una television.
Vamos o eso creo
ChicueLo escribió:2ª Pregunta

El mini-puerto USB2.0 que el no va a comprar memory-sticks que es mas barato comprarse pendrive y le va a servir tanto para juegos, peliculas o musica, ahora me imagino que no por que la tasa de transferencia de datos no se puede comparar ala de la memory Sticks, pero bueno espero que me podais responder.

Por ahora nada mas a ver si me solucionais estas 2 dudas que tengo por favor, gracias y buenas tardes a todos

Al USB de la PSP puedes conectar los aparatos que te han dicho mas arriba, pero esos aparatos tienen una peculiaridad: llevan un administrador de archivos, pq la propia PSP no tiene dicho administrador. Debe ser el que se conecta a la PSP el que maneje los ficheros.

Dile a tu primo que lea menos Hobby Consolas y que se pase por los foros de PSP.
5 respuestas